Lanzamientos Altafonte México

Lanzamientos Altafonte México
Por: EL MEXICANO | 07/05/2022

Cancamusa

'GARZA'

(Pop)

“GARZA” es el nuevo sencillo de la baterista, cantante y compositora Cancamusa,

es el cuarto single de su próximo álbum el cual saldrá en octubre de 2022. “GARZA” fue compuesta por Cancamusa en el 2021, al crearla pensó en un beat

ágil, este tema nos lleva a un mood muy enérgico ya que es una canción que imaginó para caminar, correr, manejar, andar en bici.

“GARZA” se grabó en Ciudad de México, compuesta por Cancamusa, producida por Sinclavi y coproducida por Cancamusa. Cancamusa es baterista, cantante y compositora del sur de Chile. En el 2019 comenzó a radicarse en México para desarrollar su proyecto solista con el lanzamiento de “Venus”, el primer single que conformaría su primer álbum lanzado en 2020, "CISNE: Lado Negro" bajo la producción de Sinclavi.

Single

________________________________________________________________

 

Freddy Moreno

'Tultitlán Esta Caliente'

(Latin Trap)

Tultitlán Esta Caliente es el segundo álbum de Freddy Moreno en Baby Thug Music. Baby thug es el sello hermano de NAAFI, este sello sale del interés de desarrollar proyectos con sonidos más urbanos que no cabían dentro del sonido NAAFI, así es como empiezan a trabajar con artistas como ForyFive o Freddy Moreno, esta producción sale de la mano de Lao, que ha trabajado con artistas como Robot95 entre otros.

Álbum

Focus Track: Algo Bien Pa

 

 

 

Yera

'5 Sentidos'

(Reggaeton y Hip-Hop)

El cantante, productor y compositor Samario Yera presenta "5 Sentidos", una canción fresca, tropical acompañada de guitarras acústicas. La canción cuenta con letra especial para dedicar a esa persona que mueve el piso, ya que describe el inicio de una relación y todo lo que hace sentir cuando uno se comienza a enamorar. 5 Sentidos será uno de los lanzamientos más importantes de Yera y tendrá amplia promoción en medios en MX, USA y CO.

 Single

 

Pedro Capmany

'Mejor Sin Ti'

(Pop/Rock)

Con el lanzamiento de “Mejor Sin Ti”, el cantante y compositor de rock pop que forma parte de un linaje profundo en la música costarricense, Pedro Capmany vive un nuevo capítulo musical, en el que experimenta con nuevos sonidos y mensajes más profundos.

En esta nueva faceta muestra un lado más consciente y despierto, con mensajes relevantes y música que se disfrute escuchando. La nueva canción de pop alternativo, cuenta con optimismo la perdida de una persona.

 Single


Temple Sour

'Franceska'

(Ska)

Seis artistas jóvenes, creativos , emprendedores y ambiciosos dan vida a un colectivo musical versátil, osado y auténtico. Cálida y fresca comunión musical, su sonido mezcla reggae, rock, jazz, funk y hip hop con letras positivas y críticas de situaciones de rutina en la juventud transportándonos a la mejor de las sensaciones. Temple Sour ha girado en más de 45 escenarios en el 2018 en Perú, y ha compartido escenario con bandas internacionales de talla mundial como Cultura Profe´tica, Orishas, Alphablondy, Steel Pulse, Ziggy Marley, Clinton Fearon y SOJA por citar algunos. Asimismo, lanzaron los singles “Por Ti” y “La Venenotza”, grabados en Colombia con el productor ganador del Grammy Juan Pablo Vega, y ahora lanzan “Franceska”.

Single

 

El Mulu

'Barreras de Cartón'

(Folk)

Con canciones tan cordilleranas y chilenas, como urbanas y universales, la poesi´a del chileno radicado en Me´xico, El Mulu, se asoma con misterio y patente claridad al mismo tiempo. Esta vez presenta su sexto sencillo titulado "Barreras de Cartón", una canción dulce y profunda que destaca por una guitarra acústica y la voz del cantautor. El artista se esta´ abriendo paso en la escena mexicana. Ya piso´ esenarios como el Foro Indierocks, el Foro del Tekedor, Bajo Circuito, abrio´ un concierto de Vicentico en Zacatecas, y compartio´ escenario con el espan~ol Muerdo en el Auditorio Nacional Lunario. En paralelo, ha sido guitarrista, corista, arreglista y productor musical para importantes proyectos de la escena chilena e internacional, destacando su participacio´n como productor y arreglista para Mon Laferte en los temas “Plata Ta Ta” y la ganadora del Latin Grammy 2020 como Mejor Cancio´n Rock, “Biutiful”.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama