Levitt Pavilion Los Ángeles celebra sus "dulces dieciséis"

¡16 años de diversas presentaciones gratuitas de música en vivo en MacArthur Park!

Levitt Pavilion Los Ángeles celebra sus dulces dieciséis
Por: EL MEXICANO | 06/05/2023

Levitt Pavilion Los Ángeles (Levitt LA) se entusiasma en anunciar su 16ª temporada de verano de conciertos en MacArthur Park. La fiesta en verano de sus “dulces dieciséis” continúa reflejando el mosaico de culturas de la ciudad de Los Ángeles presentando artistas sobresalientes en un escenario al aire libre, en el histórico MacArthur Park. La temporada inicia el 10 de junio al 3 de septiembre 2023.

  • Desde su nacimiento Ramona se ha dedicado a crear una voz propia que hoy encabeza el movimiento independiente de su natal Tijuana. Pocas bandas retoman elementos tan emblemáticos de la cultura mexicana con la frescura con que lo hace Ramona que, fusionando sonidos vanguardistas con diferentes géneros musicales como el rock y la balada latinoamericana de los 60’s y 70’s, ha creado un estilo propio de Rock Psicodélico romántico.

 

  • Mexican Dubwiser son Marcelo Tijerina y Ulisses Lozano (Kinky). El dúo conocido como continúa la experimentación de su sonido único, combinando el famoso género musical latinoamericano de la cumbia con música electrónica, hip-hop y reggae.

 

  • El Bad Buky es un imitador del cantante Marco Antonio Solís ‘El Buki’ quien al renovar su espectáculo decidió crear un ‘perreo’ en balada, integrando éxitos del puertorriqueño Bad Bunny. “El Bad Buky” se ha vuelto una sensación en redes sociales. Hasta el mismo intérprete de “Si No Te Hubieras Ido” ya conoce de su existencia.

EVENT BRITE LINK:https://www.eventbrite.com/e/635732552177

 Viernes 16 de Junio 2023 – 7:00 pm – 10:00 pm•Levitt Pavilion Los Ángeles @ MacArthur Park. 2230 W. 6th St. Los Ángeles, CA 90057. (213) 201-6111 • levittlosangeles.org- Los conciertos comienzan a las 7:00 pm los viernes y sábados y a las 5:00 pm los domingos. Los tiempos pueden variar. Consulte el calendario para conocer el horario exacto.

•Los conciertos se transmitirán en vivo en el canal de YouTube, Facebook Live, Twitch, de Levitt LA.

•Todos los programas son gratuitos RSVP recomendado para actualizaciones de eventos: http://levittlosangeles.org

•Estacionamiento: Athena Parking - 611 Carondelet St., Los Ángeles, CA 90057Transporte Público: Metro: Línea Roja (parada Wilshire/Alvarado-MacArthur Park).

•Autobús: Líneas 18, 20, 51, 351, 603, 720.- El público tiene permitido traer sus propios picnics, mantas y sillas de jardín. - Alimentos y bebidas “no alcohólicas” estarán disponibles a través de vendedores locales. No se permiten bebidas alcohólicas.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama