Lo 40 Music Awards llegan a TNT

Con un cartel lleno de estrellas, esta premiación estará presente en la pantalla de TNT este 4 de noviembre a las 22:00 horas.

Lo 40 Music Awards llegan a TNT
Por: EL MEXICANO | 10/28/2022

Miami, 27 octubre de 2022 – TNT, la señal donde se puede disfrutar de lo mejor de la música actual y las premiaciones más esperadas, traerá el gran ambiente, la música y el ritmo sin igual en una velada memorable que celebrará a los grandes artistas de hoy y siempre en LOS40 Music Awards, que por primera vez serán transmitidos a través de TNT el próximo viernes 4 de noviembre a las 22:00 horas.

De esta forma TNT, la señal referente del entretenimiento en Latinoamérica, echará la casa por la ventana para ofrecer una gran transmisión de esta premiación desde el WiZink Center de MadridEspaña y donde Anaís Castro, conductora de TNT, realizará una cobertura especial para las plataformas digitales del canal.

LOS40 Music Awards reconocen el talento musical español, latino e internacional y contarán con la participación de grandes estrellas de la música encabezados por Rosalía, quien cuenta con un total de 7 nominaciones, y AitanaLola Índigo y Ana Mena que le siguen con 3 nominaciones. Karol G y Shakira tienen 4 nominaciones, al igual que el colombiano Sebastián Yatra.

Camila Cabello no se queda atrás con 4 nominaciones también, al igual que Black Eyed PeasImagine Dragons y David Guetta, además de Harry Styles, que cuenta con 5 nominaciones.

La presencia de artistas internacionales como Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana, Ava Max, María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago, PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel, Lola Indigo, Yungblud, Danny Ocean, Marc Seguí, Abraham Mateo, Leo Rizzi y Sangiovanni están confirmadas, por lo que se espera que la noche del 4 de noviembre sea toda una fiesta musical.

TNT es la casa de la mejor música y las premiaciones más espectaculares y durante noviembre se podrá disfrutar de todo el glamour y las estrellas con la entrega de LOS40 Music Awards 2022, y los grandes favoritos de todos como los Latin Grammy, los American Music Awards y mucho más.

LOS40 Music Awards llegarán por primera vez a TNT el viernes 4 de noviembre a las 22:00 horas, con la cobertura especial para las plataformas digitales del canal de Anaís Castro.

 

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

YouTube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: @tntlatam

TikTok: https://www.tiktok.com/@tntlatam

Instagram: @WarnerMediaPrensaLatam

Short Link:


MÁS SOBRE Fama