Los Bukis concluyen en EUA su gira "Una historia cantada"; continuarán en México

Los conciertos de 2022 fueron agregados tras la demanda de los fanáticos, que alzaron sus voces con la esperanza de que se abrieran más fechas

Los Bukis concluyen en EUA su gira "Una historia cantada"; continuarán en México
Por: EL MEXICANO | 08/31/2022

Los Ángeles, EE.UU (Notistarz).- El grupo mexicano Los Bukis dio su despedida final a sus fanáticos en Estados Unidos con un concierto de la gira "Una historia cantada" el pasado viernes 26 de agosto, ahora el público tendrá la última oportunidad de verlos durante una serie de presentaciones en México.

Las últimas fechas de su gira "Una historia cantada" serán el 5 de noviembre en Morelia, luego el 19 y 26 del mismo mes en Tijuana y Guadalajara, respectivamente; después visitarán la Ciudad de México el 3 de diciembre y Monterrey los recibirá el 10 de diciembre.

Después de comenzar el año pasado con dos conciertos en el SoFi Stadium, la gira que emprendió el exitoso grupo con motivo de su reunión después de 25 años no solo obtuvo elogios de la crítica, sino que rompió récords de asistencia y convocó a múltiples generaciones.

De acuerdo con un comunicado, Los Bukis completaron 14 presentaciones para más de 600 mil fanáticos con su gira que se extendió entre los dos últimos veranos con una serie especial de conciertos limitados.

Esto no solo convierte a "Una historia cantada" en la gira latina con mayor convocatoria en la historia de Estados Unidos, sino que corona a Los Bukis como los artistas con la segunda gira más exitosa del mundo en 2021, solo por detrás de los Rolling Stones, y por la cual obtuvieron el premio Billboard a la gira latina del año.

Los conciertos de 2022 fueron agregados tras la demanda de los fanáticos, que alzaron sus voces con la esperanza de que se abrieran más fechas. El segundo segmento de la gira durante 2022 llevó a Los Bukis a la costa este para presentarse en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y al Allegiant Stadium de Las Vegas.



Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Los Bukis concluyen en EUA su gira "Una historia cantada"; continuarán en México
Netflix cancela la serie "Resident Evil"