LOS CALIGARIS Celebran su mejor cumpleaños con 5 sold outs en el Auditorio Nacional de México.

LOS CALIGARIS Celebran su mejor cumpleaños con 5 sold outs en el Auditorio Nacional de México.
Por: EL MEXICANO | 08/24/2022

Éxito rotundo en su vigésimo quinto aniversario de vida con su gira "veinticirco", la cual continuará en Mérida, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Puebla.

También actuarán en Estados Unidos Colombia, España y Argentina

Siempre generosos como niños, en cada show comparten escenario con figuras del país que visitan. En México invitaron a PATY CANTÚ, EDWIN LUNA, CABALLO DORADO, MI BANDA EL MEXICANO DE CASIMIRO ZAMUDIO, SONORA DINAMITA, MATISSE, ACZINO, FRANCISCA VALENZUELA, BANDA DE ORO, entre otros con quienes interpretaron los temas más representativos de esta gran banda argentina, pero con corazón internacional.

Como parte de la celebración de sus primeros 25 años de carrera, Los Caligaris, iniciaron su gira de aniversario con varios conciertos en la Ciudad de México, obteniendo un éxito rotundo en sus conciertos en el Auditorio Nacional el 11, 12, 18, 19 y 20 de agosto.

El show “Nunca es tarde para ser un niño” logró SOLD OUT en cada una de las presentaciones, donde cientos de sus fieles seguidores manifestaron el “espíritu payaso” que los caracteriza, creando una atmósfera mágica como niños que van descubriendo el mundo. 

En la parte musical se hicieron nuevas versiones de canciones del amplio catálogo de Los Caligaris y en cada una de las fechas hubo un momento especial en el que se ofrecieron temas en versión regional acompañados de la Banda Oro, intercambiando las clásicas interpretaciones de Martín y Juan cada día. 

Con la participación de grandes artistas y amigos de la banda como: Paty Cantú, Los Estrambóticos, Edwin Luna, Aczino, Daniela Spalla, TURF, Caballo Dorado, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, Sonora Dinamita, Matisse, Jorge Carmona y Francisca Valenzuela, con quienes interpretaron temas representativos de Los Caligaris, así como temas propios

A esta gira se han sumado las importantes fechas del 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba y por primera ocasión en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba.

Un cuarto de siglo que dejará una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.

“Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.

“¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible?

Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños “

Short Link:


MÁS SOBRE Fama