Los sembradores

Presentan su nueva canción “Si Vieras Cuanto”

Los sembradores
Por: EL MEXICANO | 07/12/2022

LOS SEMBRADORES, hoy están de regreso con nueva canción, se trata de “Si Vieras Cuanto”, una melodía en la que mantienen el estilo que los ha caracterizado a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria y con el que pretenden seguir conquistando al público.
 
Esta canción es un tema de desamor de la autoría de Marco Antonio Solís, habla de lo que se vive día a día en las relaciones de pareja y de los sentimientos que surgen tras la ruptura de una relación traicionada, y a la vez, el vacío que deja ese mal amor.

 

LOS SEMBRADORES logra mantener el estilo en “Si Vieras Cuanto”, que con la intervención del sonido del acordeón y bajo sexto, dan rienda suelta a esta canción que ya se encontrará disponible en todas las plataformas digitales, la última semana del mes de julio.
 
La agrupación se encuentra trabajando arduamente en bailes, show privados y promoción, prueba de ello será su próxima presentación en el Palenque de la Feria Nacional Durango el próximo 22 de julio.
 
Originarios de la sierra de Durango, LOS SEMBRADORES cuentan con innumerables melodías que le han permitido adentrarse en el difícil medio musical, dejando huella en el regional mexicano, y labrando su propio camino de la mano de su compañía disquera LATIN POWER MUSIC.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama