¡Luces, cámara, moda! Prime Video lanza el tráiler oficial de la temporada tres de Making the Cut

La competencia global de moda regresa el 19 de agosto en Prime Video con los anfitriones y productores ejecutivos Heidi Klum y Tim Gunn, y los jueces Nicole Richie y Jeremy Scott

¡Luces, cámara, moda! Prime Video lanza el tráiler oficial de la temporada tres de Making the Cut
Por: EL MEXICANO | 07/28/2022

CULVER CITY, California—28 de julio de 2022—Hoy Prime Video lanzó el tráiler oficial de la temporada tres de Making the Cut. Regresando a Prime Video el 19 de agosto con su temporada más competitiva hasta ahora, los anfitriones y productores ejecutivos Heidi Klum y Tim Gunn buscan la siguiente gran marca de moda global. La nueva temporada estrenará dos episodios cada semana, culminando en el épico final el 9 de septiembre, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Sobre Making the Cut:
Making the Cut está una vez en una misión para encontrar la próxima gran marca de moda global. La temporada tres de la serie de competencia de moda, que cuenta con Heidi Klum y Tim Gunn como anfitriones y productores ejecutivos, regresará el 19 de agosto a Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, Nicole Richie y el ícono de la moda pop y director creativo de Moschino Jeremy Scott regresarán como jueces, con las superestrellas del pop Chloe x Halle, el estilista de alta gama Jason Bolden y la TikToker de moda y modelo Wisdom Kaye teniendo apariciones como jueces invitados a lo largo de la temporada.
 
La diversa escena de la moda en Los Ángeles seguirá siendo el perfecto escenario para Making the Cut. Algunas de las locaciones de las pasarelas de esta temporada incluyen al icónico Rodeo Drive en Beverly Hills, el singular paisaje desértico de las Vasquez Rocks y la azotea de uno de los múltiples rascacielos del centro de Los Ángeles con increíbles vistas del horizonte de la ciudad.
 
La temporada tres contará con un nuevo grupo de 10 emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el próximo fenómeno global. En esta serie en donde puedes hacer compras instantáneas, algunas ediciones limitadas de los looks ganadores de cada episodio estarán disponibles para comprarse exclusivamente en la tienda de Making the Cut de Amazon Fashion. El ganador de la serie recibirá $1 millón de dólares para invertir en su negocio y una mentoría con Amazon Fashion. El ganador también tendrá la oportunidad de crear una marca exclusiva con Amazon Fashion y lanzar sus marcas existentes en la tienda Amazon Fashion.
 
La próxima temporada también contará con emocionantes colaboraciones nuevas con marcas, incluyendo un reto con la icónica marca deportiva Champion, y con colecciones extendidas de los diseñadores ganadores cada semana, dándole a los fans y a los clientes todavía más oportunidades de comprar en la tienda de Making the Cut de Amazon Fashion.
 
La serie es una producción ejecutiva de Sara Rea, Sue Kinkead, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love, y es una producción de Hello Sunshine y Amazon Studios.
 
Como se anunció previamente, los 10 diseñadores que están compitiendo por esta oportunidad única son:
 
Ciara Chyanne Morgan (Watts, Los Angeles, California): Ciara Chyanne Morgan es una diseñadora autodidacta, quien tomó cursos extendidos de moda en OTIS College of Art and Design, el Fashion Institute of Design & Merchandising, Woodbury University, y tiene un título en ventas y marketing de HBCU Tuskegee University. Con una pasión por el diseño, ella tiene su propia marca Ciara Chyanne, que se enfoca en diseños contemporáneos, listos para usarse y también hace consultoría a otras compañías. Ciara ha tenido presencia en la revista Essence, sus diseños han sido usados por Elaine Welteroth y Liza Koshy en shows como The Talk Live! with Kelly and Ryan, y recientemente apareció en The Tamron Hall Show’s “Up & Coming Designer Series.” Ciara también fue receptora de la beca de 2022 VISA “She’s Next In Fashion”.
 
Curtis Cassell (Brooklyn, New York): Fundador y diseñador de la marca no-binaria Queera, Curtis Cassell lanzó su marca en Nueva York en el 2020. Estudió diseño gráfico en Columbia College Chicago y se graduó con un título en arquitectura interior de The Illinois Institute of Art – Chicago. Su amor por la arquitectura y las películas de antaño inspiran sus siluetas, contando una historia con cada pieza individual. Su meta de expandirse de ropa formal a ropa de la vida diaria, está motivada por su diseño de llegar a todos los públicos en su comunidad, retando los límites existentes y creando moda para todos.
 
Emily Bargeron (Savannah, Georgia): Emily Bargeron es una emprendedora y dueña de negocios de Savannah, Georgia. Ella pasa su tiempo diseñando para la enérgica marca de moda, Mamie Ruth, y comprando artículos para su galardonada boutique vintage East + Up, y asistiendo a festivales de música para compartir felicidad y energía. Sus coloridas colecciones y sus diseños “para festivales” hacen que la gente se sienta bien, y es por lo que ha sido votada como la mejor diseñadora de moda de Savannah por seis años seguidos. Ella es una niña de los 70, con un esfuerzo de otro nivel, creando experiencias inolvidables alrededor de su estilo propio: ropas East-Coast-cool con alma.

Gabriella Meyer (Chicago, Illinois): Es una diseñadora de moda autodidacta, que crea streetwear personalizada con un estilo distintivo a través de su marca DENIMCRATIC. Su compromiso con los materiales reciclados y nuevas técnicas en el denim le dieron muchas ovaciones como diseñadora. Hoy, DENIMCRATIC se ha expandido a knitwear y otros medios, siguiendo con el enfoque en diseños sustentables con una perspectiva provocadora. Fundada en el 2017 en la Universidad de Michigan, las piezas de DENIMCRATIC se pueden ver en muchas celebridades  incluyendo a Bella Hadid, SZA, Camila Cabello, Hailey Bieber, Khalid, Alicia Keys e Issa Rae, y han aparecido en The New York Times, Vogue Marie Claire.
 
Georgia Hardinge (London, England): Nacida en Londres, la vida temprana de Georgia Hardinge y su trasfondo internacional, le dieron la oportunidad de viajar y desarrollar su fascinación con el diseño. Entrenada en Parsons Paris | The New School, Georgia atrajo mucha atención al recibir el premio como mejor diseñadora por su colección de graduación. Después de lanzar su marca en el 2010, ella comenzó a construir su identidad como diseñadora y escultora. Sus diseños han sido usados por algunos de los nombres más grandes de la industria creativa, incluyendo a Beyoncé, Lady Gaga, Alicia Keys, Florence Welch, Kylie Minogue y Grimes.

 

La marca fue reconocida por el British Fashion Council cuando le otorgaron el patrocinio BFC Contemporary and FASHION TRUST por su singular trabajo. Su estilo insignia ha sido reconocido por Vogue, Harper’s Bazaar, Marie Claire, y de manera más reciente por The Financial Times “How to Spend it”. Ella también ha sido nombrada en las listas “One to Watch” de Grazia Elle y como uno de los “Nombres a conocer” por InStyle. Después del éxito de sus primeras colecciones, Georgia siguió brillando con celebradas colaboraciones, incluyendo outfits para el Victoria’s Secret Fashion Show, un patrocinio de Swarovski, una botella de edición limitada de Lancôme, exclusivamente a la venta en Selfridges.
 
Jeanette Limas (Philadelphia, Pennsylvania): Jeanette Limas nació en República Dominicana y comenzó su educación ahí en el Instituto Mercy Jacquez, estudiando la creación de patrones. Más adelante, se inscribió en la prestigiosa escuela de artes de Altos de Chavón. Al graduarse, Jeanette recibió el premio de Diseñadora Joven del Año, lo que le permitió presentar su colección durante la Dominican Republic Fashion Week.

 

También ganó una beca para estudiar en Parsons School of Design y se mudó a Nueva York para seguir con su educación. Para desarrollar su impresionante técnica, también estudió tapizado en el Fashion Institute of Technology. Jeanette actualmente es una diseñadora de tiempo completo y ha trabajado en el equipo de diseño de Urban Zen by Donna Karan y Jolibe Atelier. En el 2015, ella comenzó su propia marca y ha presentado múltiples exitosas colecciones en la New York Fashion Week.
 
Markantoine Lynch-Boisvert (Montreal, Canada): Desde Shawinigan, Quebec, a Montreal—con una parada rápida en Los Angeles—Markantoine Lynch-Boisvert es la mente eléctrica detrás de la marca conceptual de skatewear MRKNTN. Con su mélange de técnicas históricas, referencias al cine y su distintiva energía joven, Marky te cuenta una historia de lo que puedes usar. Porque tener una marca no es suficiente, Markantoine comparte su pasión por la creación como el maestro cool de tu escuela de moda favorita en Montreal, LaSalle College. Dato curioso: Markantoine fue escogido para una muestra con el inigualable Thierry Mugler en su premiere como diseñador.
 
Rafael Chaouiche (Curitiba, Brazil): Rafael Chaouiche es un diseñador de moda con una personalidad ecléctica, trabajando para establecer una emocionante carrera en Brasil. Él creció en un pueblo pequeño en donde su familia lo impulsó a seguir sus sueños. Se mudó a Curitiba para estudiar moda, pero la dejó después del segundo año para perseguir su carrera en la industria de la moda. Su marca epónima, Chaouiche, fue inspirada por mujeres fuertes, y sus diseños vistosos diseños y mezcla de colores, telas y cortes esculturales han catapultado su carrera en Brasil.
 
Sienna Li (Harbin, China): Nacida y criad en China, Sienna Li es una diseñadora de tiempo completo que está basada en Nueva York. Su trabajo ha sido presentado en revistas y editoriales en línea como Vogue Italia, Harper’s Bazaar y L’OFFICIEL. Con una maestría en literatura moderna y contemporánea de la University of York, ella estudió moda en Parsons School of Design. Ella lanzó su marca de alta gama para mujeres en el 2015 y espera crear una marca hermana que sea más asequible y accesible.
 
Yannik Zamboni (Zurich, Switzerland): Yannik Zamboni tiene un título en diseño de modas de la University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland. Él creció en un pequeño pueblo suizo de 700 habitantes y siempre se destacó de la multitud. Previamente fue modelo y posteriormente trabajó en marketing, pero renunció a un trabajo muy bien pagado para perseguir su creatividad y el sueño de trabajar en la moda. Actualmente es un diseñador de tiempo completo para su marca que fundó en septiembre del 2020, maison blanche, que impulsa a empujar la conversación de varios temas sociopolíticos y aborda temas delicados a través de la moda conceptual.

 

El contenido subversivo de su marca se refleja en los diseños deconstruidos y pretende expandir las reglas del comportamiento. Yannik y su marca, creen que la sustentabilidad está dividida en cuatro esferas importantes: ética y moral, sociopolítica, ecológica y económica, a las cuales se tiene que adherir y respetar siempre.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama