Maluma promueve en México su mezcal

Maluma promueve en México su mezcal
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022

México, 20 agosto.- El cantante colombiano Maluma estuvo de visita en el sureño estado mexicano de Oaxaca para dar a conocer su mezcal Contraluz, además de visitar algunas zonas turísticas y saber más sobre de la región donde se elabora la tradicional bebida.

Tras el reciente lanzamiento de su mezcal ante la prensa internacional en Nueva York, el intérprete de "Hawái" hizo una escala en la capital oaxaqueña para hablar sobre su nuevo reto empresarial, del cual ya había dado avistamiento cuando fue captado en la entidad meses atrás.

El reguetonero recorrió algunas calles del Andador Turístico, Macedonio Alcalá, en donde un guía turístico les explicó sobre algunas de las artesanías que se elaboran en la entidad como los tapetes que se realizan en telares. Al cantante se le pudo ver con su mascota y un séquito de guardaespaldas.

El intérprete de "Felices los 4" aprovechó su paso por  el show de moda Mercedes-Benz Fashion Week, celebrado en un hotel de la zona norte de la ciudad de Oaxaca, para dar a conocer su mezcal, cuyo eslogan reza "Hasta ver la luz".

"¡Los sueños sí se hacen realidad! Les presento mi nuevo hijo, Mezcal Contraluz, un trabajo de meses que podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción", refirió en sus redes sociales cuando hizo la presentación oficial de su bebida en Nueva York el pasado 10 de agosto.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama