Mánager de Pee Wee desmiente presunta boda con el cantante

Pepe Rincón reveló que procederá legalmente por la difamación

Mánager de Pee Wee desmiente presunta boda con el cantante
Por: EL MEXICANO | 12/08/2022

Tijuana, 08 de diciembre. - Pepe Rincón, mánager de Pee Wee, desmintió los rumores que se lanzaron sobre una presunta boda entre ambos, además de señalar que vivían juntos desde hacía 3 años, por lo que anunció que procedería legalmente para acabar con la noticia falsa. 

"Lo que esta revista pública es una completa difamación. Se metieron con un abogado, yo soy abogado, entonces vamos obviamente a ejercitar acciones. La difamación se va a litigar en los tribunales".

De igual forma, el representante remarcó para el programa Ventaneando que lo haría por medio de dos procesos en cuanto a la forma en que actuaría contra las personas que difundieron la información. 

"No quiero entrar más a detalle, porque hay un equipo jurídico americano y mexicano, que va por dos vías. Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable, y voy hasta las últimas consecuencias… la difamación no, conmigo no".

Y sobre la reacción que tuvo el exintegrante de Kumbia Kings al enterarse de lo que se rumoreaba, Pepe contó: "nosotros nos atacamos de la risa, yo tengo 14 años de ser representante, mánager, de dedicarme a esto, de forjar y hacer figuras de cero. Pee Wee llega a mi agencia porque quería la restauración de una carrera y eso es lo que estamos terminando de hacer, me dice ‘a mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes, ni difamaciones".

Mientras que Rincón culminó la entrevista con un fuerte mensaje para quienes realizaron la publicación...

"Yo la verdad tengo otra postura y nos vamos a ir por la vida jurídica, a menos yo hablo a título personal".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama