Manuel Turizo realizará gira continental por 14 países

La gira arranca el 4 febrero en México

Manuel Turizo realizará gira continental por 14 países
Por: EL MEXICANO | 01/26/2023

Miami, 26 de enero.- El cantante colombiano Manuel Turizo, realizó su primera gira continental “2000 Tour” que incluye México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Bolivia, Canadá, República Dominicana y su país natal.

Con el título de “2000 Tour”, que recuerda el año de nacimiento del cantante, la gira se inicia el próximo 4 de febrero en León (México) y recorrerá más de 24 ciudades en los 14 países que incluye la gira internacional, publicada la compañía CMN, responsable de la gira.

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público. Quiero que cantemos juntos, regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó  Manuel Turizo , quien llevará a su gira sus éxitos como “Una lady como tú” y “La Bachata”.

“La Bachata” se convirtió en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela.

Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify's Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.

De 22 años de edad y nacido en Montería (Colombia), Turizo creció bajo la influencia de artistas como Kaleth Morales, Bruno Mars, Nicky Jam y Andrés Cepeda.

“Hemos venido trabajando con Manuel Turizo como su agencia de conciertos desde sus inicios. Hoy nos alegra anunciar una gira tan completa. Estamos seguros de que será todo un éxito. Sus fans podrán disfrutar de un show muy especial, con un artista evolucionado y de gran calidad”, dijo la directora de booking de CMN, Viviana Suárez,

La compañía CMN, responsable de las exitosas giras de Bad Bunny, Marc Anthony, Anuel y Daddy Yankee, es la encargada de la producción, conjuntamente con La Industria INC, el sello disquero dirigido por el empresario Juan Diego Medina.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama