María Becerra domina al mundo con la nueva canción "Te cura"

La canción ha superado los 8 millones de reproducciones en tan solo 3 días.

María Becerra domina al mundo con la nueva canción Te cura
Por: EL MEXICANO | 05/23/2023

Miami, FL (May 23) La superestrella argentina Maria Becerra continúa su dominio global, esta vez con el lanzamiento de su nueva canción “Te Cura,” disponible ahora AQUÍ. La canción se lanzó el viernes como parte de FAST X (Banda Sonora Original de la Película), lo último de la famosa franquicia Fast & Furious de Universal Pictures, y está creciendo rápidamente en todas las plataformas, superando ya los 8 millones de reproducciones acumuladas en todo el mundo en solo 3 días.

“Te Cura,” que fue creada en colaboración con los productores DallasK, Josh Berrios y Xross, y escrita por María Becerra, Carolina Colón Juarbe y Kat Dahlia, se lanzó junto con el video musical correspondiente, dirigido por Julian Levy con ASALTO, y actualmente se encuentra en tendencia en el número 3 a nivel mundial con más de 5 millones de reproducciones. El video muestra a María completamente inmersa en el mundo de Fast & Furious, capturando perfectamente la energía y la esencia de la saga cinematográfica.

Míralo AQUÍ!

En solo 3 años, con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra se ha convertido en la artista femenina argentina más exitosa de su tiempo. Su sencillo "Automático", de su segundo álbum La Nena de Argentina lanzado en diciembre de 2022, superó los 100 millones de visualizaciones en YouTube y los 100 millones de reproducciones solo en Spotify, situándose entre los 105 artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify. El álbum rompió récords en el Argentina Hot 100 de Billboard, ocupando los 5 primeros lugares por primera vez en la historia, con más de 400 millones de reproducciones y 325 millones de visualizaciones en YouTube hasta ahora.

SOBRE LA PELÍCULA

El fin del camino comienza.

Fast X, la décima película de la saga Fast & Furious, lanza los capítulos finales de una de las franquicias globales más famosas y emblemáticas del cine, que ya lleva tres décadas y sigue en pleno apogeo con el mismo elenco y personajes principales con los que comenzó.

A lo largo de muchas misiones y contra todo pronóstico, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han superado a todos los enemigos que se les han cruzado en el camino. Ahora se enfrentan a su oponente más letal hasta la fecha: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado, impulsada por una venganza sangrienta y determinada a destruir a esta familia y acabar con todo y todos los seres queridos de Dom, para siempre.

En Fast Five de 2011, Dom y su equipo eliminaron al nefasto capo brasileño del narcotráfico, Hernan Reyes, y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (interpretado por Jason Momoa, conocido por su papel en Aquaman), lo presenció todo y ha pasado los últimos 12 años planeando hacer que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante dispersará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, desde Brasil hasta Londres y desde Portugal hasta la Antártida. Se forjarán nuevas alianzas y viejos enemigos volverán a aparecer. Sin embargo, todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (interpretado por Leo Abelo Perry, de la serie Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.

Dirigida por Louis Leterrier (director de Clash of the Titans y The Incredible Hulk), Fast X cuenta con el regreso de miembros destacados del elenco, incluyendo a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de las ganadoras del premio Oscar®? Helen Mirren y Charlize Theron.

La película también presenta un nuevo elenco extraordinario, con la ganadora del premio Oscar® Brie Larson interpretando a Tess, una representante rebelde de la Agencia; Alan Richtson (Reacher) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no tiene el mismo afecto por el equipo de Dom que su predecesor, el señor Nadie; Daniela Melchior (The Suicide Squad) como una corredora callejera brasileña con una poderosa conexión con el pasado de Dom; y la legendaria ganadora del premio Oscar® Rita Moreno en el papel de la abuelita Toretto de Dom y Mia.

Fast X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback. Para obtener más información, visita ?www.thefastsaga.com 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama