Mauricio Garza, vocalista de "Dos Garza", falleció a los 26 años

La causa de su deceso fue por ahogarse en una alberca

Mauricio Garza, vocalista de Dos Garza, falleció a los 26 años
Por: Redacción | El Mexicano | 10/27/2022

CDMX, México. - Se reportó que el cantante Mauricio Garza, perteneciente al grupo "Dos Garzas" falleció luego de que se ahogara en una alberca, esto fue confirmado a través de sus redes sociales quien perdió la vida a los 26 años.

"Vivir, vivir cada momento y sin importar lo que vayan a pensar de nosotros, lo que van a decir, ser nosotros, bien auténticos", se despidieron del cantante con estas palabras.

A través de medios locales de comunicación, se supo que el incidente ocurrió el pasado domingo 23 de octubre, sin embargo debido a que se generó confusión entre los fanáticos del grupo musical al tratarse de otra "aparente" celebridad con el mismo nombre.

Muere Mauricio Garza  Garza (Captura)

Según reportes de las autoridades de Monterrey, reportaron que al acudir al domicilio de la familia donde ocurrió la tragedia, fue encontrado inconsciente, a lo cual procedieron reanimarlo, sin embargo al llegar el equipo médico para revisarlo, fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.

La Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego de realizar las investigaciones correspondientes al llevar el cuerpo a la Unidad del Servicio Médico Forense, se reveló que la causa de muerte fue por "asfixia por sumersión".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama