Mhoni Vidente volvió a impactar con su predicción para la selección en Qatar 2022.

Mhoni Vidente volvió a impactar con su predicción para la selección en Qatar 2022.
Por: EL MEXICANO | 10/04/2022

Tijuana Baja California 4 de octubre 2022.-  Las predicciones y pronósticos de Mhoni de la selección mexicana comenzaron a surgir a menos de dos meses que inicie la Copa Mundo, esta será el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Los mexicanos esperamos como en cada mundial que México llegue al anhelado quinto partido, o más allá sin embargo los últimos resultados que dirige Gerardo el Tata Martino no lucen muy esperanzadores con el Tricolor.

Sin embargo, entre los pronósticos y predicciones de México en el mundial de Qatar 2022 la famosa astrologa Mhoni Vidente aseguro que ya sabe cómo le ira a la Selección en su próxima participación en esta copa del mundo donde se enfrentara en grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

La vidente Mhoni no tuvo piedad con la selección mexicana luego de su derrota contra Colombia esta aseguro que se trata de la peor selección que se ha visto en mucho tiempo.

Por lo cual la vidente revelo que en una de las cartas le indico que la participación de México en Qatar 2022 no será tan mala como ha sido en estos últimos partidos.

Mientras que con esta predicción los aficionados se ilusionan al pensar que la selección pueda llegar al quinto partido en Qata 2022.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama