Micky Huidobro arremete contra ex integrante de RBD por su comentario contra la canción "P**o"

El bajista de Molotov opinó respecto a lo dicho por Christian Chávez sobre una de las canciones más famosas de ellos

Micky Huidobro arremete contra ex integrante de RBD por su comentario contra la canción P**o
Por: Redacción | El Mexicano | 07/19/2022

CDMX, México. - Entre gustos se rompen géneros, algo que puede aplicar incluso dentro de la música y el tema de las ideologías, el ex integrante del grupo pop RBD Christian Chávez había manifestado que una de las canciones más famosas de la banda musical Molotov "Puto" tenía connotaciones homofóbicas siendo esta una pieza que "lo marcó" por ser usada para el acoso y burla para quienes son pertenecientes a la comunidad LGBT+.

"No podemos decir que es un tema de la comunidad cuando hay mucho asesinatos por crímenes de odio. Hay tanta transfobia y tenemos que tener cuidado con eso", dijo Christian Chávez a través de una entrevista hecha hace unos días para el programa Sale el Sol.

El ahora actor aclaró que no tiene contra Molotov, sin embargo el considera que la canción fue usada para llevar un mensaje de odio.

"A mí me gusta Molotov, yo no estoy diciendo cancélenlo, no, a mí me gusta Molotov, me sé muchísimas de sus canciones. Pero hay un problema, no es una onda de pelearnos, es una onda de invitar al diálogo y de pronto decir: 'en el pasado estuvo mal, esto en el pasado estuve equivocado', y darle una nueva onda a la canción", añadió Chávez.

Por otra parte Molotov había estado en concierto en España como parte de su gira, en donde cantaron la canción "Puto" del álbum "¿Donde jugarán las niñas?" donde días antes habían asegurado que esta canción era un "himno a la comunidad LGBT+" para la entrevista EuropaPress.

"No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido", dijo Randy Ebright desde Madrid, España.

Ante los recientes comentarios de Christian Chávez, el bajista de la banda Molotov Micky Huidrobo, se encargó de hablar respecto al tema y dar una respuesta ante los comentarios de RBD.

"No sé quién es ese w**, pero qué se forme, no sé qué puedo hacer, a mí tampoco me gusta RBD, ¿Qué hago? Que se aliviane. No es mi culpa si alguien lo molestó con la canción. Está fuera de nuestras manos", declaró Micky al respecto agregando que scuando salen este tipo de quejas respecto a sus canción por lo general sin para "mover sus redes sociales" y por este motivo ellos no están dispuestos a "seguirles el juego".

"Luego a la gente le conviene para mover sus redes o lo que sea. Andar llamando la atención por todos lados y normalmente lo que nosotros hacemos es no andar pelándolos porque darle pase a este tipo de cosas es llamarles la atención y que vean la oportunidad de andarse manifestando y no esta chido", agregó el bajista ante la situación.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama