Mientras el mundo reabre y vuelve a su rutina pre-pandemia, Vesper Public Relations siempre presente, a pesar de las circunstancias

Los aspectos más destacados del 2022 incluyen: NFL Play Football Family Festival, conciertos de JABM en Amp at Craig Ranch en North Las Vegas, Levitt Pavilion Los Ángeles,

Mientras el mundo reabre y vuelve a su rutina pre-pandemia, Vesper Public Relations siempre presente, a pesar de las circunstancias
Por: EL MEXICANO | 01/13/2023

Los Ángeles, California. Enero de 2023 Vesper Public Relations: Mientras el mundo reabre y vuelve a su rutina pre-pandemia, Vesper Public Relations cierra un ajetreado 2022 y celebra su 15vo aniversario en 2023.

Nos gustaría compartir un resumen del trabajo del año pasado. Comenzando con el mayor evento deportivo del año en Los Ángeles, el Super Bowl en el SoFi Stadium. Vesper Public Relations tuvo el honor de ser parte de este evento histórico al llevar a cabo el NFL Play Football Family Festival en la Salesian High School de Boyle Heights. Fue uno de los eventos oficiales de la celebración del fin de semana por el Super Bowl de la NFL. A través de Vesper PR, el NFL Play Football Family Festival fue un éxito, recibiendo la cobertura de la mayoría de los medios y, además, ayudó a atraer a miles de niños al campo de deportes de la Salesian High School para divertirse practicando el deporte y conociendo a sus jugadores favoritos de la NFL.

En el 2022, Vesper PR regresó a la música en vivo, ocupándose de la promoción de varios conciertos a nivel mundial.

JABM Enterprises, un programador de conciertos para Amp en Craig Ranch, la principal sala de conciertos al aire libre de Las Vegas, llamó a Vesper PR para coordinar la cobertura de los medios locales para algunos de sus conciertos más importantes. Vesper PR logró conectarse con los medios de entretenimiento de Las Vegas mientras coordina entrevistas para artistas legendarios como el rey de la comedia Cedric the Entertainer y el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, el Primer Ministro de Funk, el Padrino del hip hop, el Dr. Funkenstein de Parliament y Funkadelic, el Sr. George Clinton.

 

Además, Vesper PR trabajó en campañas de medios para algunos de los conciertos multiculturales más populares en Los Ángeles por ejemplo “Boleros de Noche” y Levitt Pavilion.  Vesper PR ayudó a “Boleros de Noche” a regresar a la música en vivo en el Teatro Ford, agotando las entradas semanas antes de la presentación. Con Levitt Pavilion Los Ángeles, se le pidió a la directora ejecutiva de Vesper PR, Mariluz González, que fuera consultora de marketing además de proporcionar la experiencia habitual para una temporada de 30 conciertos, “Trabajar con Levitt Pavilion Los Ángeles de esta manera resultó en un verano extremadamente ocupado y desafiante, pero al final, las lecciones aprendidas solo se agregaron a la extensa lista de logros de Vesper PR”.

Dice Mariluz González: "En pocas palabras, el 2022 fue un desafío. Nos animó apoyar en el regreso de muchos eventos en vivo que estimamos mucho, y a disfrutar la oportunidad de ayudar en la apertura de nuevas promociones y nuevas empresas que brindan nuevos productos y nuevas experiencias, todo lo cual trajo un poco de normalidad a nuestra querida ciudad".

González continúa, "Mi equipo pudo crear nuevas relaciones, en una de las ciudades más llenas de entretenimiento del mundo, Las Vegas. Fue un año muy desafiante, pero gratificante, y una gran práctica para 2023 que parece ser aún más emocionante con todos los grandes eventos mundiales deportivos, culturales y de entretenimiento que se realizarán en Los Ángeles. Estamos listos para asumir los desafíos que traerán los próximos años".

Además de estos desafíos, Vesper Public Relations continuará brindando servicios de primer nivel a su cartera de clientes fijos como Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment, Hola Mexico Film Festival, Festival Chapin Los Ángeles, La Feria de los Moles (realizada por última vez en 2019 debido a la pandemia), el Desfile del Día de la Independencia de México del Este de Los Ángeles (realizado por última vez en 2019 debido a la pandemia), Latin America Cinemateca de Los Ángeles, Mariachi Herencia de México, y otros eventos multiculturales y programas comunitarios.

Como dijo Mariluz González, “Vesper Public Relations espera con ansias el 2023 porque incluirá muchos eventos emocionantes que se llevarán acabo en nuestra ciudad, Los Ángeles. Esperamos poder compartir las historias de estos próximos eventos con ustedes. Estamos muy contentos de vivir en esta gran ciudad, los amamos a todos, manténganse seguros, manténganse activos.”




MÁS SOBRE Fama