Naldo Uwe alista el lanzamiento del reggaetón "Sin Seguro"

Naldo Uwe fusiona su talento a Lis Vega para crear “La Misión”

Naldo Uwe alista el lanzamiento del reggaetón Sin Seguro
Por: EL MEXICANO | 01/27/2023

El cantante y compositor cubano Arnaldo Uwe García Méndez mejor conocido en el medio artístico como Naldo Uwe habló sobre sus temas “Kuredu” y “Borracho”, y de su colaboración con la vedette, bailarina, actriz y cantante cubana Lis Vega.

“Kuredu es un reggaetón que compuse un día en casa y la idea visual fue inspirada en la isla Kuredu en Maldivas, después de conocerla en el verano del 2021 a mis 24 años, producida por Ale Rus, con la dirección de Viktor Espinosa”, declaró.

Mientras que “Borracho” fue escrita por Javi en colaboración junto a Ale Rus y Ely Álvarez, el video se estrenó el 30 de diciembre del 2022, es una fusión entre reggaetón pop urbano, bajo la dirección de Erick Wayne.

@naldouwe comentó “La Misión es un proyecto junto a Lis Vega que esta próximo a salir, ya está terminado el tema de mi autoría y el video el cual se llama ‘Sin Seguro’, es un reggaetón, bajo la dirección de Ariam V”.

Sobre la experiencia de trabajar con Lis Vega, Naldo Uwe manifestó “la experiencia de trabajar con Lis Vega es única, ya que es muy talentosa, hacemos equipo y la química es a otro nivel tanto en la música como en nuestra vida personal, el amor llegó por la música y las ganas de hacer arte así comenzó nuestra relación hasta que nos casamos”.

Al hablar de sus proyectos, @naldouwe reveló “mucha música en camino, videos, giras y en un futuro me gustaría incursionar en el cine”.

De los más sobresaliente en su carrera, Naldo Uwe señaló “lo que considero más importante es el apoyo del público con cada uno de mis proyectos, canciones y del cariño tan genuino que me brindan gracias a la música, todo parte de ahí, de cada una de las personas que separan un pedacito de sus vidas para mí, ellos son el motor que se convierten en familia”. “Seguido a eso lo que más considero de mi trayectoria musical es mi mamá y mi papá que siempre desde el día uno me han apoyado, mi primer mánager Logic Music que confió en mi visión y que sé que hoy desde cielo me guía”. “Mi sencillo ‘Relación Rota’ que atravesó fronteras”. “Cada uno de los conciertos, todos tienen algo especial por lo que los recuerdo”. “Todo lo considero por igual porque todo tiene algo distinto, traen como cocteles de emociones y aprendizajes”.

De su estilo musical @naldouwe dijo “no me encasillo, ya que me gusta fusionar mucho mis canciones con diferentes ritmos, aunque lo que más realizó sea reggaetón, busco la variedad de sonidos y me dejo llevar por la musa en el proceso de creación de una forma orgánica, no me gusta forzar las canciones, existen días que tengo la musa al 100 y otros que no, soy muy exigente y las trabajo al detalle, no suelto ninguna línea por completar frases, soy super detallista con mi arte, en cualquier horario del día me llegan líneas de ideas y las grabo en las notas de voz del celular y luego llego a casa y las trabajo, monto una maketa, me grabo, luego organizo y estructuro la canción y se la envío a mi productor para trabajar la pista, ritmo y los sonidos”.

“En otras ocasiones me siento en el estudio que tengo en casa y me pongo a escuchar pistas y con la que más señales me dé empiezo a grabarle encima, entonces mi proceso creativo es variable, un día sale de una forma y otro de otra, pero algo muy importante que me gusta hacer es llegar al estudio con la canción terminada en cuanto a letra o con alguna referencia, coro o la idea melódica, y al final busco conectar con las personas por medio de mi música”.

Para concluir, @naldouwe aconsejó a todos los jóvenes que están incursionando en el mundo de la música que sean constantes, que tengan disciplina y que trabajen día a día en ellos.

“En cuanto a tips que escuchen de todo un poco, que se nutran de la variedad de sonidos y géneros que existen, grabar y grabar horas en la cabina ahí está el entrenamiento y el descubrimiento de muchas zonas en su arte”, concluyó.

Redes sociales:

Instagram: Naldo Uwe

Facebook: Naldo Uwe

YouTube: Naldo Uwe


Short Link:


MÁS SOBRE Fama