Natalia Jiménez a Puerto Rico: "Me han robado el corazón"

Natalia Jiménez a Puerto Rico: Me han robado el corazón
Por: EL MEXICANO | 08/27/2022

San Juan, 27 agosto.- La cantante española Natalia Jiménez, ofreció dos conciertos con entradas agotadas durante el fin de semana en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico, en el arranque de su  gira  “Antología 20 Años Tour” por Estados Unidos y América Latina.

“¡Me han robado el corazón! me siento muy feliz por que el público puertorriqueño se desbordó en aplausos y expresiones de cariño” comentó la artista sobre los conciertos efectuados ante el público boricua.

Jiménez cantó durante casi dos horas acompañada de su banda y finalizando la noche se acompañó de un mariachi con el que interpretó varios temas mexicanos, que ya son parte de su usual repertorio, y los cuales la llevan acompañando desde el éxito de sus álbumes de México de Mi Corazón versión uno y dos.

Con estas presentaciones, la cantante celebra dos décadas de carrera artística, desde sus inicios en el mundo de la música pasando por el grupo La Quinta Estación, en la cual fue vocalista, hasta ahora en donde celebra sus grandes éxitos como solista.

Un camino en el que ha recorrido e incursionado en géneros musicales que le apasionan como la balada, el pop e incluso la ranchera. Temas como  “Quédate con ella”, “El sol no regresa”, “Recuérdame”, “Algo más”, “Sueños rotos” y “Creo en mí”, son solo algunas de las canciones que formaron parte de esta exquisita velada.

La cantante, quien además ha tenido la oportunidad de formar parte de la gira de la Banda MS por México y Estados Unidos, diseñó un vestuario especial para esta gira, creado de la mano de Benito Santos. Jiménez  también llevaba piezas de PasionArte, especializados en sombreros.

Como parte del espectáculo la artista compartió imágenes su trayectoria musical y de su vida personal… fotos de cuando era niña, cuando empezó a cantar en el metro, cuando apenas empezaba en el mundo de la música.

Jiménez  continuará su gira en Miami este viernes, 26 de agosto en el James Knight Center.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama