Natanael Cano hizo ´berrinche en escenario´

El exponente de los corridos tumbados hasta pintó el dedo de en medio a la Banda MS, lo cual fue duramente criticado.

Natanael Cano hizo ´berrinche en escenario´
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/31/2022


CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Un video que circula en redes sociales mostró cómo el pasado fin de semana, durante una presentación en un show de música mexicana, el exponente de los corridos tumbados Natanael Cano hizo un berrinche y hasta pintó el dedo de en medio a la Banda MS, lo cual fue duramente criticado.


Todo porque al parecer fue abucheado y hasta le ´cortaron´ su participación en el festival musical El Día Nacional de la Banda, que se celebró en Los Ángeles, California.


Esta acción hizo que el cantante aventara el micrófono, además se observa cómo hizo el grosero gesto a la banda de Mazatlán.

 


Ante las críticas por su falta de respeto, negó que lo abuchearan, y aseguró que su molestia se debió a que a su banda la sacaron del escenario antes de lo debido.


En su Instagram Cano reafirmó: "Esta gente no sabe nada". Respecto a la MS indicó: "Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo".




MÁS SOBRE Fama