Natti Natasha con “Mayor Que Usted” es #1 en la radio de EE. UU y Puerto Rico

Según lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard

Natti Natasha con “Mayor Que Usted” es #1 en la radio de EE. UU  y Puerto Rico
Por: EL MEXICANO | 08/30/2022

Miami, 30 agosto.-  La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha, alcanzó la posición #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con “Mayor Que Usted” y se ubica como uno de los temas principales en la actualidad.

Este registro de audiencia en las emisoras de EE.UU y Puerto Rico se conoce después de culminar una exitosa gira promocional en México y dos presentaciones en el Baja Beach Fest 2022.

El tema bajo el sello Pina Records/Sony Music Latin, ha acumulado más de 36 millones de reproducciones en Spotify y más de 50 millones de vistas en Facebook del histórico video junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Hace unas semanas, Natti se convirtió en la primera artista femenina con más canciones en el Top 10 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, con 16 en total, haciendo historia y representando a las mujeres del género urbano.

De igual forma, recientemente “Mayor Que Usted” lideró las listas radiales en México, Puerto Rico y República Dominicana.

Uno de los momentos más memorables que la artista dominicana vivió durante su visita en México fue cuando un grupo de fanáticos la sorprendió con una coreografía bien estructurada de “Mayor Que Usted”.

Además, Natti Natasha encendió en dos ocasiones el escenario de “Baja Beach Fest 2022” en donde interpretó algunos de sus grandes éxitos incluyendo “Las Nenas”, “Mayor Que Usted”, “Que Mal Te Fue”, “Ram Pam Pam”, entre otros.

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama