Natti Natasha conducirá un camaro para apoyar campaña contra el cáncer de mama

Natti Natasha conducirá un camaro para apoyar campaña contra el cáncer de mama
Por: EL MEXICANO | 10/14/2022

Miami, 14 octubre (Notistarz).- La cantante dominicana Natti Natasha cambiará el micrófono por la velocidad de las carreras, luego de que fuera invitada a la carrera Dixie Vodka 400 de la Nascar Cup Series para concientizar sobre el cáncer.

La artista será la piloto honoraria del auto de seguridad y se pondrá al frente de un Chevrolet Camaro SS 1LE rosado alrededor de la pista de 1.5 millas ubicada en el sur de la Florida, esto como parte de la iniciativa "Making Strides Against Breast Cancer" de la Sociedad Americana del Cáncer (12ª temporada consecutiva, parte del mes de concientización sobre el cáncer de mama).

La carrera Dixie Vodka 400 en Homestead-Miami Speedway se llevará a cabo el domingo 3 de octubre, además la cantante dominicana guiará a los pilotos de Nascar hasta el punto en el que salga la bandera verde en la segunda de las tres carreras de la serie principal en la Ronda 8 de los Playoffs.

En febrero de 2022, la cantante oriunda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, lanzó una colaboración histórica con las estrellas dominicanas El Alfa y Chimbala, creando uno de los éxitos más nuevos del año, "Wow BB".

Con la mayor cantidad de Top 10 en Latin Rhythm Airplay de Billboard, 10 sencillos No. 1 y docenas de placas de Oro y Platino, Natti Natasha encendió el verano de 2022 con el tema “Mayor que Usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, uniendo a dos de los íconos más grandes del reggaeton en un solo éxito con mucha energía y sabor latino.

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama