No te pierdas las novedades de Augusto Cury, el psiquiatra más leído del mundo

No te pierdas las novedades de Augusto Cury, el psiquiatra más leído del mundo
Por: EL MEXICANO | 10/28/2022

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

imagen-cuerpo

Conoce los inicios de la carrera del doctor Marco Polo, protagonista de la serie El hombre más inteligente de la historia.

Un médico y un mendigo, un psicópata y un psiquiatra; una pareja de opuestos que hallaron en el diálogo la mejor de sus vocaciones. Esta novela cuenta la historia de Marco Polo, un joven estudiante de medicina, y su encuentro con Falcón, un brillante filósofo que desarrolla una psicosis paralizante que lo lleva a la indigencia. Ambos emprenden la aventura de conocer la complejidad y riqueza de la mente humana, y la misión de impulsar a la juventud de hacer algo trascendente y del mundo un lugar mejor para vivir.

PADRES BRILLANTES, MAESTROS FASCINANTES

imagen-cuerpo

$325.00 / 208 páginas

Por una educación inteligente para formar a jóvenes pensantes y felices.

Formar niños y adolescentes sociables, felices, libres y emprendedores es un desafío para los padres y maestros de hoy. En un mundo en el que priva la falta de comunicación emotiva entre adultos y jóvenes, el estrés y la ansiedad son parte de la rutina de todos. En este libro, el psiquiatra y divulgador Augusto Cury muestra que es necesario cultivar la emoción y expandir la inteligencia de los jóvenes. Para eso, padres y maestros precisan de herramientas para estimular a los niños y adolescentes, y entender que un educador no debe ser una persona perfecta, sino contar con serenidad para expresarse y sensibilidad para aprender.

GESTIÓN DE LA EMOCIÓN

$345 / 264 páginas

Una guía para manejar mejor las emociones y las habilidades de nuestra inteligencia

Sin una correcta gestión de la emoción, las personas pierden su patrimonio, los más inteligentes desperdician su talento, los padres no desempeñan correctamente su papel en la crianza y los jóvenes ponen trabas a su futuro. Así como nuestro planeta tiene recursos limitados, también nuestro cerebro puede agotar sus reservas cuando dedicamos el tiempo a llorar por lo perdido, sufrir por el futuro y preocuparnos por la opinión de los demás. Augusto Cury propone en este libro un nuevo modelo de sustentabilidad para nuestra mente: al identificar el mal uso de nuestras emociones y el gasto innecesario de energía, con técnicas sencillas y de largo alcance, podemos explotar al máximo nuestro potencial y mejorar nuestra calidad de vida.

NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS

$295 / 224 páginas

A la venta en diciembre

Los sueños no determinan el lugar a donde nos dirigimos, pero sí nos dan la fuerza necesaria para salir de donde estamos.

Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito lo serán también. Y renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad. Basado en su trabajo de investigación sobre cómo procesamos los pensamientos y estímulos, Augusto Cury analiza cómo trabaja nuestra mente para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, y cómo nos tienden trampas que nos impiden llegar a ellos. Nunca renuncies a tus sueños es un libro estimulante e inspirador para aprender a construir un futuro más satisfactorio.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama