Opera Fashion Show, un evento de glamour altruista

La artista plástica contemporánea, filántropa y diseñadora de moda Sonia Falcone y el diseñador Daniel Espinosa, participaron en el evento de procuración de fondos de la Asociación Gilberto A.C. Tabasco.

Opera Fashion Show, un evento de glamour altruista
Por: EL MEXICANO | 03/09/2023

Villahermosa, Tabasco a 2 de marzo del 2023, la artista plástica contemporánea, filántropa y diseñadora de moda Sonia Falcone de origen boliviano y el diseñador Daniel Espinosa, siempre se han caracterizado por apoyar a causas nobles en beneficio de los niños y mujeres que se encuentran en situación vulnerable; en esta ocasión se sumaron al “Opera Fashion Show”, organizado por la Asociación GILBERTO AC TABASCO, en coordinación con el DIF ESTATAL, presidido por la Sra. Guadalupe Castro Merino, con el fin de beneficiar a recién nacidos del área de UCIN del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer.

        En este magno evento altruista de moda, Sonia Falcone presentó sus icónicos diseños accesorizada por las majestuosas joyas de Daniel Espinosa; la pasarela estuvo acompañada por las voces de Karla Garrido mezzosoprano, la soprano Paula Malagón y el tenor Héctor Palacio, bajo la batuta del director de la orquesta, José Bertino Ricárdez Hoyos.

imagen-cuerpo

Fue así como, “Habanera” de Carmen, “O mio babbino Caro” de Gianni Schicchi y “Vals” de La Viuda Alegre, conquistaron la pasarela junto con los diseños de Falcone y Espinosa. Invitados como Guadalupe Castro de Merino, presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, Esposa del secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco y Celia Bosch Muñoz, gozaron de esta experiencia y conocieron prendas de la última colección AMA Designs by Sonia Falcone Collection.

Fastuosos diseños llenos de eclécticas propuestas invadieron la pasarela, suaves y frescas sedas que confeccionan los vestidos tipo túnica en rojo, azul, negro; modelos entallados en colores rosa, rojo y negro; detalles de bordados finos, magni flores, una capa de escamas de pez en rojo y sus emblemáticas tiaras de flores. La estrella de la noche fue el vestido de tul rosa como algodón de azúcar, que te hará lucir y sentir como una princesa a cada paso. Todos los diseños se caracterizan por resaltar la silueta y la belleza innata de las mujeres.

No podían faltar los majestuosos accesorios de Daniel Espinosa, aretes largos, maxi perlas, gargantillas y brazaletes que acentuaron cada outfit a la perfección. Sin duda alguna, esta dupla de artistas han logrado un éxito rotundo en el mundo de la moda, inspirados principalmente en las tendencias y necesidades de la mujer cosmopolita.

imagen-cuerpo

         “Siempre me ha gustado formar parte de los eventos de moda más importantes, acercar y presentar nuevas propuestas de calidad y de tendencia, fácil de portar e incluir en el día a día, sobre todo que realcen la belleza de la mujer. En esta ocasión mi participación fue más allá, es un acontecimiento al que me sumé llena de ilusión y de corazón, saber que puedo contribuir a la recaudación de fondos para adquirir tratamientos médicos con el fin de combatir la ceguera de niños prematuros, nacidos del Hospital de la Mujer, me reconforta”. afirmó Sonia Falcone.

          Opera Fashion Show se presentó con gran éxito en la ciudad de Villahermosa Tabasco, donde la presidenta de la Asociación Gilberto, AC, de esta Delegación, agradeció a las casi 500 personas que abarrotaron el Centro de Convenciones, “gracias a ustedes, nuestros niños podrán recibir más medicamentos, cada boleto que adquirieron y cada llamada que realizaron, conlleva un objetivo muy noble”, puntualizó Rocío Acosta.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama