Noticia TrendTendencia

"Perdí mi virginidad en una violación": Demi Lovato confiesa abuso cuando actuaba en Disney Channel

Perdí mi virginidad en una violación: Demi Lovato confiesa abuso cuando actuaba en Disney Channel
Por: Andrea Contreras Piceno | 03/18/2021

Demi Lovato reveló que fue violada cuando era apenas una adolescente, en el tiempo en el que era actriz de Disney Channel. Fue mediante un documental que se lanzó hace dos días, se trata del festival online de South By Southwest.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", confesó Lovato en su video. "Estábamos encuentados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma", agregó. "Pero eso no importó -lo hizo igualmente".

 

Demi Lovato: Dancing with the Devil” es el título del documental original de YouTube en el que el principal tema es la sobredosis por fentanilo que sufrió la también cantante en 2018 y que le provocó daño cerebral y ceguera parcial, así como en su lucha contra la adicción.

La estrella también reveló que volvió a sufrir una violación una noche que sufrió de sobredosis, cuando ya era mayor de edad. En lo que concierne a la confesión de la agresión sexual cuando era aún adolescente, Lovato añadió: "nunca se metió en problemas por esto, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".




MÁS SOBRE Fama