¿Quién es Andy Benavides y qué relación tiene con el líder de autodefensas detenido en Nuevo León?

La influencer es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey

¿Quién es Andy Benavides y qué relación tiene con el líder de autodefensas detenido en Nuevo León?
Por: EL MEXICANO | 07/06/2022

Tijuana, 06 de julio. - Andrea Benavides nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986, es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey.

Se graduó de la licenciatura en derecho por el Tecnológico de Monterrey y aunque durante un tiempo ejerció su profesión, con el tiempo decidió dedicarse a la comunicación y a la moda.

Actualmente, es una fashionista, destacada influencer con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, además es madre de tres pequeñas y en 2020 participó en un reality en Discovery Home & Health.

La blogger y abogada regiomontana es conocida por compartir un poco de su vida privada en redes sociales, aunque muy poco de su relación de más de seis años con el hijo del ahora detenido, Octavio Leal Moncada.

Su suegro, es abogado y líder de la columna Pedro J. Méndez (un grupo de autodefensas), pero fue apresado este martes 5 de julio detenido por un presunto homicidio doble en Hidalgo.

Tras su captura, en la colonia Paseo del Acueducto al sur de Monterrey, trasladaron inmediatamente a Octavio "L'' a las instalaciones de la Fiscalía General del vecino estado, para ser presentado posteriormente ante el juez de control que lleva el caso.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama