Ricardo Montaner anuncia gira “Ya Te Echo de Menos” por EEUU, Canadá y Puerto Rico

Ricardo Montaner anuncia gira “Ya Te Echo de Menos” por EEUU, Canadá y Puerto Rico
Por: EL MEXICANO | 11/09/2022

Miami, 9 noviembre.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner, realizara su nueva gira “Ya Te Echo de Menos” por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a partir del 31 de marzo de 2023, informaron hoy los organizadores.

La agenda de conciertos del intérprete de afamados temas como "Tan enamorados" y "Castillo Azul"  contempla las ciudades de Miami, Orlando, Tampa, Washington DC, New York, Boston, Toronto, Chicago, Dallas, Houston, Salt Lake City, Los Ángeles, Seattle y Puerto Rico, indicó la compañía Loud And Live.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos del mundo de habla hispana con decenas de premios, discos multiplatino, Platino y de Oro, Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile,

En 2016, recibió un Latin Grammy a la Excelencia. En 2021, ganó un Latin Gramy como Mejor Canción Tropical del Año. Este año Ricardo Montaner recibió otra nominación al Premio "Lo Nuestro" junto a otras tres nominaciones, incluyendo Artista del Año.

El 31 de julio de 2021, el cantautor venezolano volvió a Altos de Chavón, esta vez junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y también Camilo, en un concierto on streaming live, donde cantaron juntos por primera vez y rompieron récord de audiencia.

En mayo de este año, lanzó su más reciente producción discográfica, "Tango", la que llama “el álbum más sentido de mi carrera” y por la cual está nominado a un Latin Grammy.

Este 9 de noviembre, Disney Plus comenzará a transmitir la nueva serie "Los Montaner", y el 10 de noviembre será el lanzamiento de su nuevo sencillo "Te echo de menos".

Anoche se realizó en esta urbe la premier de "Los Montaner" y Ricardo Montaner destacó que como familia sienten la responsabilidad de llevar al público un mensaje de "familia y de fe".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama