Robbie Williams estuvo a punto de morir por una dieta peligrosa

Sería a causa de una intoxicación por mercurio y arsénico mientras realizó una dieta estricta rica en pescado.
Robbie Williams estuvo a punto de morir por una dieta peligrosa
Por: Redacción |El Mexicano | 12/19/2020

TIJUANA.-  El cantante británico Robbie Williams estuvo a punto de morir envenado por un dita rigurosa que consistía en comer pescado dos veces al día, pero conforme avanzaban los meses cada vez se sentía peor.

En una entrevista para Radio X relató que este suceso fue hace ya dos años y que su esposa Ayda Field fue quien le salvó la vida.

El cantante recuerda que se sentía agotado, mareado y terminó por ir al doctor y el resultado fue sorprendente: Tenía los niveles de mercurio muy elevados.

"Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", relató.

En dicha entrevista, Williams relató que fue idea de su esposa, Ayda Field, que acudiera con un especialista, pues no le parecía normal notar algunos cambios en la vida del intérprete. El cantante explicó que le agradecía la insistencia, pues de lo contrario pudo haber muerto.

"Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento".

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Fama

Robbie Williams estuvo a punto de morir por una dieta peligrosa
Acusan a Bárbara de Regil de homofóbica