Semana 24 de Exatlón

El domingo 30 conoceremos a los campeones de Exatlón Guardianes vs Conquistadores a las 20:00 hrs. Por azteca uno

Semana 24 de Exatlón
Por: EL MEXICANO | 01/28/2022

Ciudad de México a 28 de enero de 2022.- En la semana final, Guardianes y Conquistadores dejaron a un lado las rivalidades para convivir bajo el mismo techo, además, las competencias por equipo terminaron para dar paso a los enfrentamientos individuales y disputarse su pase a la Gran Final.

|JUEGO POR LA VENTAJA INDIVIDUAL|

Los tres atletas rojos y los cinco azules se enfrentaron a su primera prueba individual en la exa-arena por la oportunidad de elegir el circuito y línea de tiro en el primer duelo de la final que se disputará el domingo.  

Los dos más rápidos de cada rama pasaban a la segunda ronda. Zudikey y Nataly fueron las más rápidas, pero con un tiempo de 01:37:77’ Zudi se llevó la ventaja.

Por parte de los hombres, Koke Guerrero hizo un espectacular tiempo de 54’ segundos y Ramiro fue el segundo mejor tiempo. Superando su propio tiempo, Koke ganó la ventaja masculina con un tiempo de 00:45:94 segundos.

|BATALLA COLOSAL|

Para este último enfrentamiento, los ocho atletas se disputaron un gran premio que consistió en llevarse un viaje de cuatro noches y cinco días con todo incluido a Capadocia y dos días en Estambul, Turquía .  

Koke Guerrero y Zudikey Rodríguez ganaron la batalla colosal y cada uno podrá disfrutar de su premio.

|BLINDAJE FEMENIL Y VARONIL|

Las cuatro participantes se enfrentaron cara a cara, cada una con cuatro créditos; la ganadora calificaba automáticamente a la semifinal de Exatlón y el resto se iría al último duelo de eliminación de esta temporada.

La última carrera se disputó entre las dos rojas: Nataly y Zudikey, siendo la velocista quien se convirtiera en la primera semifinalista de esta temporada.

Antes de pasar al turno de los hombres, Iván Juárez reveló que se encontraba con cansancio físico y mental lo cual lo ponía en una situación difícil dado en la etapa en la que se encontraba.

Una vez en la prueba, Heber parecía que se llevaría la victoria pero David y Koke fueron encontrando un tiro más preciso y entre ellos se disputó el pase a semifinal, siendo el ‘hechicero del aire’ quien logró asegurar su lugar.

|DUELOS DE ELIMINACIÓN|

Nataly, Duggan y Marysol se disputaron también su pase. Cada una con cinco vidas se enfrentarán a un duelo intercalado.

Nataly y Duggan perdieron sus créditos ante una imponente Marysol quien se mantuvo invicta, asegurando su pase. Por lo que ‘dynamom’ se enfrentó nuevamente a Ximena eliminándola de la competencia.

De esta manera, Nataly, Sol Cortés y Zudikey se disputaron más tarde su pase a la final.

Por su parte, Ramiro, la Bestia y Koke sabían que tarde o temprano llegaría el día de enfrentarse entre ellos.

Thunder vence a Ramiro y a David Juárez en las dos primeras carreras; pero David a su vez dejó con solo tres vidas a Ramiro hasta quedar con un solo crédito el cual perdió ante ‘la Bestia’, por lo que la aventura para el regio hasta ahí terminó.

David logró pasar a semifinales y de esa forma se disputaría su pase a la final junto a Heber y Koke.

|SEMIFINALES|

Zudi, Sol y Nataly, las mejores de la competencia, se disputaron ayer jueves el primer pase a la gran final del domingo.

Cada una corrió el circuito con cinco vidas; la ganadora en automático pasaba a la fina y las otras dos se enfrentarán hoy por la noche a su último duelo de eliminación.

Durante la prueba, Zudi lideró el marcador con cuatro créditos, seguida por Sol y Nataly cada una de ellas con tres.

Zudi “Gacela Rodríguez” dejó sin vidas a sus contrincantes y se convirtió así en la primera finalista de Guardianes vs Conquistadores, además, se une a los atletas confirmadas para “Exatlón All Stars”.

Enseguida llegaba el momento decisivo también para David, Koke y Heber, quienes buscan coronarse como el gran campeón de la quinta temporada.

Aferrándose a su sueño, Koke Guerrero obtuvo su pase a la gran final. Hoy veremos el desenlace y quiénes serán los cuatro finalistas de Exatlón.




MÁS SOBRE Fama