Sessi presenta su nuevo sencillo "Flexa"

Sessi presenta su nuevo sencillo Flexa
Por: EL MEXICANO | 02/03/2023

Miami, FL (3 de febrero del 2023) - El más reciente lanzamiento de Sessi, "Flexa", amplifica el poder del lenguaje del amor, ya sea por tu pareja, por un lugar que amas o algo que haces, el poder fundamental del amor es innegable e imparable. Creada por mujeres poderosas, la canción refleja la energía femenina del amor por la pareja, con una perspectiva que te invita a no ser tímida o perder el control de la vida y de las relaciones, más bien te invita a no temer y sentirte orgullosa de tu lenguaje de amor.  

La ciudad de Nueva York es el primer amor de Sessi. Nacida y criada en la ciudad que nunca duerme, sus aventuras la llevaron a enamorarse de Nueva York y a convertirse en la artista que es hoy en día. Para sumergir a los fans en el mundo de Sessi, en el video oficial de "Flexa", la artista comparte su historia de manera íntima invitando a los fans al lugar donde creció: a la casa de su abuela y el barrio donde comenzaron sus aventuras.

"Flexa" no solo tiene un mensaje poderoso pero su vibra es fluida, contagiosa y suma a la energía de la canción. No te pierdas este increíble lanzamiento, disponible ahora en todas las plataformas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "FLEXA"

SIGUE A SESSI EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama