"Si la envidia te hiciera estúpido": Gloria Trevi se molesta por memes sobre su rostro

La cantante no se quedó callada ante las burlas de los que dicen que apareció con una cara muy diferente

Si la envidia te hiciera estúpido: Gloria Trevi se molesta por memes sobre su rostro
Por: EL MEXICANO | 08/22/2022

Tijuana, 22 de agosto. - Gloria Trevi se manifiesta bastante enojada por las imágenes graciosas que se han generado después de que apareciera con un rostro muy diferente en un video que circula por las redes sociales. 

En el clip, la cantante de 54 años luce con el rostro "hinchado y estirado", lo que sorprendió a varios cibernautas que de inmediato comenzaron a hacer memes, de modo que uno de ellos se colgó en el perfil de Instagram de una estación de radio en Hermosillo.

"Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso"; comentó Trevi sobre dicha publicación, misma que no le causo nada de gracia.

Los usuarios inmediatamente reaccionaron, en algunos pueden leerse tanto opiniones que apoyan a la intérprete de "Zapatos viejos", como aquellos que le aconsejan que ya le pare a las intervenciones estéticas. 

"¿Pero cual envidia? Sólo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y sólo es por tu culpa (...) Gloria, tu eres hermosa. Pero lo que sí, es que ya déjate la cara, porque de esa belleza ya no está quedando nada. Con cariño te lo digo (...) Cuando no se sabe envejecer con dignidad, pasa esto y bueno lo demás se cuenta solo. La verdad siempre duele. Aguanten vara ridicul@as". 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama