TaDa hizo magia rumbo al Corona Capital 2022 con un acto de levitación en calles de la CDMX

El partybus de TaDa y el ilusionista mexicano Diego Winburn, sorprendieron a cientos de chilangos con un increíble acto de levitación y demostraron que en Corona Capital 2022 ¡la magia sí existe!

TaDa hizo magia rumbo al Corona Capital 2022 con un acto de levitación en calles de la CDMX
Por: EL MEXICANO | 11/27/2022

Ciudad de México, a 24 de noviembre de 2022. TaDa, la app de delivery de Grupo Modelo, llevó magia a las calles de la CDMX mientras se dirigía al máximo evento musical de México: el Corona Capital 2022. 

Con unas asombrosas propuestas de hipnosis, ilusionismo y levitación, el mentalista mexicano Diego Winburn dejó sin palabras a cientos de chilangos que del 18 al 20 de noviembre encontraron en su camino el autobús mágico de TaDa

Partiendo del Hotel Condesa DF y hasta el Parque México, los transeúntes vieron asombrados a Winburn quien, acompañado de un cartón de Cerveza Modelo, flotaba a un costado del partybus morado de TaDa. Por supuesto, la gente no dudó en detener su camino para ver al ilusionista y tomar fotografías y videos. 

Pero eso no fue todo, dentro del Camión TaDa hasta el Corona, se vivió una fiesta exclusiva, acompañada de música y todo el catálogo de bebidas de Grupo Modelo. 

imagen-cuerpo

Con este stunt, Grupo Modelo reafirma que, con innovación, tecnología, grandes ideas y un toque de magia se puede cautivar a los usuarios que además de esperar un producto de la más alta calidad, también están en busca de experiencias y momentos únicos que los sorprenda y cautive. 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama