Té verde + Guaraná, el combo antioxidante para tu piel abdominal

Té verde + Guaraná, el combo antioxidante para tu piel abdominal
Por: EL MEXICANO | 05/30/2022

- El té verde, además de ser un increíble activo para mejorar el metabolismo y ser una fuente de vitaminas, cuenta con antioxidantes que ayudan en el proceso de regeneración de la piel.

- El guaraná natural cuenta con sustancias que ayudan a mantener la firmeza en la piel y reducir y prevenir la infamación. 

La combinación de ambos activos naturales en gel, son un gran auxiliar que potencializa los resultados para reafirmar la piel abdominal.

Ciudad de México, mayo 2022.- En la cultura oriental, el té verde es uno de los activos naturales más utilizados para la medicina tradicional por las increíbles propiedades que aporta al cuerpo, mientras que en Paraguay y Argentina el guaraná, también conocido como Paullinia Cupiana, era consumido por las tribus indígenas en bebidas que utilizaban para el cuidado de la salud.

 

Ambos activos tienen propiedades sumamente interesantes por sí solos, pero si los combinamos, pueden ser la dupla perfecta. Específicamente en temas del cuidado de la piel, el té verde y el guaraná son utilizados para skin care pues cuentan con sustancias que ayudan a reducir ojeras, limpiar, purificar la piel y protegerla de factores externos como la contaminación y el sol, entre otras muchas virtudes.

 

Otros de los beneficios que aportan el té verde y guaraná en combinación es que fungen como anticelulítico ya que hidrata y limpia la piel del cuerpo, si quieres saber más sobre estos activos, Beatriz Magrassi, dermocosmiatra de Torongia, nos cuenta algunos de los beneficios que tienen estos activos para la piel, más allá del skin care:

 

“El té verde es una planta medicinal china que funciona como diurético natural. Contiene una sustancia llamada polifenoles, que son antioxidantes que neutralizan a los radicales libres evitando los procesos inflamatorios. Dentro de sus muchas propiedades también elimina la retención de líquidos, es un termogénico natural comprobado que potencializa el gasto calórico al realizar actividad física y todo esto se ve reflejado en la mejora la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel” comenta Beatriz.

 

Sobre el Guaraná, “Es un arbusto proveniente de Sudamérica que se ha vuelto el ingrediente estrella por sus poderes antioxidantes, estimula el sistema nervioso central por la cafeína que contiene, provocando la liberación de adrenalina, al igual que el té verde reduce la inflamación y se comporta como un diurético eficaz que favorece la eliminación de toxinas. Esto implica que alivie la retención de líquidos y la pesadez en la piel” finaliza la experta.

 

Si en lo individual son increíbles auxiliares en el cuidado y mantenimiento de la firmeza en la piel, juntos pueden ser mucho mejores, como en la línea de Torongía Men, es apto para hombres y mujeres que busquen, en combinación con una buena dieta y ejercicio, refirmar la piel del área del abdomen.

 

Así que, ahora que lo sabes, atrévete a reafirmar lo que eres de la mano de estos dos activos que se convertirán en un must de tus rutinas abdominales.



MÁS SOBRE Fama