TelevisaUnivision estrenará “Perdona Nuestros Pecados” en EE.UU

TelevisaUnivision estrenará “Perdona Nuestros Pecados” en EE.UU
Por: EL MEXICANO | 02/03/2023

Miami, 3 febrero.- Luego de registrar un éxito en su debut en México, la telenovela “Perdona Nuestros Pecados” que estelarizan Jorge Salinas y Erika Buenfil, se estrenará en Estados Unidos el 21 de febrero a través de la cadena Univision, entrega TelevisaUnivision .

El melodrama que cuenta una historia donde la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes buscan vencer el amor, debutó esta semana en México y su primer capítulo fue lo más visto en su barra de horario, al registrar más de 2.6 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE México.

“Perdona Nuestros Pecados”, producida por Lucero Suárez, y dirigida por Jorge Robles y Santiago Barbosa, marca el debut de los actores Oka Giner (Elsa Quiroga) y Emmanuel Palomares (Andrés Martínez ) como protagonistas en la historia de su amor prohibido.

Armando Quiroga (Jorge Salinas), el padre de Elsa y el hombre más poderoso del pueblo de San Juan, descubrirá la relación y se opondrá a los prejuicios sociales. 

La telenovela también cuenta con las actuaciones de César Évora, Sabine Moussier,?Marisol del Olmo,?Osvaldo de León,?Rocío de Santiago,?Montserrat Marañón,?Ricardo Fastlicht,?Óscar Bonfiglio,?Daniela Cordero,?Fernanda Urdapilleta,?Pato de la Garza,?Sofía Mariel? y? Fausto Emiliano Espejel, entre otros. 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama