Tendencia

Tini confesó a quién le dedicaría "Miénteme" en el ping pong que nadie se quiere perder: ¡Song Mood de Raze!

Luego del lanzamiento de su nuevo sencillo "Miénteme", Tini eligió a RAZE para confesar a quién se lo dedicaría y cuáles son esas canciones que la mueven, emocionan y representan los momentos más importantes de su vida. El video en YouTube ya fue tendencia en ocho países.
Tini confesó a quién le dedicaría "Miénteme" en el ping pong que nadie se quiere perder: ¡Song Mood de Raze!
Por: EL MEXICANO | 05/16/2021

Miami, 14 de mayo de 2021.- Tras convertirse en la tercera artista argentina en ingresar al Billboard 100 gracias a su último single Miénteme, Tini se puso picante en el clásico y desopilante Song Mood de Raze, donde reveló qué canción escucha para cada situación y cuáles son las que más la representan.

No solo nos confesó a quién le dedicaría Miénteme, también descubrimos que su canción favorita del momento es El Makinon de Karol G con Mariah. Y si los ánimos andan bajos y hay que subir el buen humor, siempre suena algo de Justin Bieber, especialmente con Anyone, que le saca una sonrisa.

Eso no es todo, también reveló que canción siempre le funcionó para conquistar al que le gusta, quién es su crush, y que si se trata de una canción para dedicarle a un ex se inclina por Diciembre, Oye y Te Olvidaré, de su autoría. Para terminar, nos enseñó los pasos del Miénteme Challenge.

¿Quieres conocer todas las elegidas de Tini?

¡Click aquí!  https://youtu.be/d3mpcjWVIx4

 

 

 



MÁS SOBRE Fama