¿Trabajar con Shakira? Aquí te decimos que puesto ofrece y las condiciones que tiene

La cantante estaría buscando quién pueda cuidar a sus pequeños, por lo que habría lanzado una convocatoria para contratar una niñera.

¿Trabajar con Shakira? Aquí te decimos que puesto ofrece y las condiciones que tiene
Por: EL MEXICANO | 06/03/2023

Tijuana, 03 de Junio. - Después de su divorcio, Shakira decidió mudarse a Miami, Florida con sus hijos e iniciar una nueva vida y se rumorea que la cantante estaría buscando quien pueda cuidar de sus pequeños, por lo que habría lanzado una convocatoria para niñera.

Según el creador de contenido, Jefferson Ferney, la intérprete de "Acróstico" al parecer es una madre estricta, por lo que impuso diversas condiciones para poder ser quien cuide a sus hijos.

Necesita una persona capacitada y con experiencia en el cuidado de menores y que sea estrictamente ajena a la prensa, pues así no se filtra información privada.

El influencer dejó claro que la actriz pide firmar un contrato de confidencialidad a la vacante, en el que estipula que la persona no tendrá relación alguna con la prensa; no obstante, ofrecería 2,400 dólares mensuales, lo que equivale a 42 mil pesos mexicanos.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama