Victor Cibrián estrena Remix “En el Radio un Cochinero” con Fuerza Regida

Victor Cibrián estrena Remix “En el Radio un Cochinero” con Fuerza Regida
Por: EL MEXICANO | 06/07/2022

Los Angeles, 7 junio.- El cantautor mexicano Víctor Cibrián, estrenó hoy el Remix del exitoso sencillo "En el  Radio un Cochinero", con las colaboraciones de Fuerza Regida, Luis R Rodriguez y la Décima Banda.

Cibrián en las tres primeras semanas del estreno de "En el Radio un Cochinero"- bajo el sello independiente Rancho Humilde,  registra 22 millones de visualizaciones en YouTube y casi 20 millones de streamings en Spotify.

"Y en el radio un cochinero / Pélate del cantón que a este ya lo torcieron/ Y písale al ranflón que te vienen siguiendo / Se me nubló la mente y me eché un pase en seco/ En el pecho mi cuerno/ Me encomendé a San Judas me empotré un chaleco", dice uno de los versos de este éxito.

Y agrega: Tiro arriba la glock, nomás temblaba el dedo / Escuché un derrapón y los miré a lo lejos/ Se vino la rafaguera, la lluvia de balas/ En el vidrio varias impactadas/ Me metí en la polvadera / Y en aquella brecha, la cherokona se les pelaba/ No fue necesario el rifle/ Me les perdí entre las brechas".

El artista mexicano en 2022, saltó a la fama con "En el radio un cochinero (lluvia de balas)", que se viralizó en la plataforma TikTok y otras plataformas. 

En el 2020, fue compositor de "Ojitos de Miel" y "Lo mejor de mi vida", ambas canciones del álbum "Our Wave Nuestra Ola" del grupo T3R elemento. También compuso "MoonRock" un tema de Rubén Figueroa, junto a T3R Elemento.

En 2018 participó en la canción "Por Chicago Andamos" y "El Cósmico" del álbum "Jimmy Humilde Presenta Lo Mejor De Las Calles", vol 4.  



MÁS SOBRE Fama