¡De aplausos a gritos de preocupación! Joe Biden se cae en plena ceremonia militar

El presidente de Estados Unidos tropezó al salir del templete después de su discurso en la graduación, por lo que terminó en el piso.

¡De aplausos a gritos de preocupación! Joe Biden se cae en plena ceremonia militar
Por: EL MEXICANO | 06/02/2023

Tijuana, 02 de Junio. - El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una fuerte caída mientras se despedía del grupo de graduados de la Academia de la Fuerza Aérea, luego de exclamar un discurso de felicitaciones.

Todo transcurría con normalidad hasta que los aplausos se convirtieron en gritos de sorpresa, pues el mandatario tropezó durante la ceremonia de clausura de la semana de graduación, en la que es tradición que el presidente y el vicepresidente dediquen unas palabras a los cadetes.

Miembros del equipo de seguridad del jefe de Estado lo ayudaron inmediatamente tras caer, y luego de unos instantes consiguieron levantarlo, éste se retiró por sus propios medios, después de señalar el obstáculo que le quitó el equilibrio.

Lastimosamente, no es la primera vez que experimenta este tipo de accidentes, en los que necesita ayuda para levantarse, de hecho, los adversarios del demócrata lo acusan frecuentemente de debilidad, incluso el ex presidente Trump basó su discurso de campaña en 2021 en atacar al hoy mandatario por su edad, y a menudo utilizan videos de caídas previas de Biden para reforzar su argumento.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional