Demoras en Garita de Otay tras cierre temporales anunciados a partir de mañana

Para quienes crucen de manera frecuente por esta garita, recomendamos leer el siguiente material

Demoras en Garita de Otay tras cierre temporales anunciados a partir de mañana
Por: Redacción | El Mexicano | 03/12/2023

Tijuana, B.C. - Para quienes acostumbren cruzar por la garita de Otay, las autoridades del Departamento de Transporte de California (Caltrans), anunciaron hace unos dos días sobre múltiples cierres temporales a partir de la próxima semana en la ruta estatal 905 (SR-905) cerca del cruce, del lado de los Estados Unidos.

Con esto, equipos del Caltrans cerrarán algunas rampas y conectores a lo largo de la SR-905 a partir del lunes 13 de marzo al jueves 16 de marzo, desde las 21:00 horas, hasta las 5:00 horas con el propósito de marcar todas las rampas a lo largo de la vialidad anteriormente mencionada desde San Ysidro hasta Otay Mesa.

Así mismo el martes 14 de marzo, la salida de la SR-905 en Britannia Blvd. en dirección este, siendo esta la rampa de salida con acceso al Cross Border Xpress (CBX) permanecerá cerrada, del mismo modo se señaló que quienes se dirijan al Cross Border Xpress deberán continuar hacia el este con salida a la Media Road, girar a la izquierda y girar nuevamente a la izquierda en Otay Mesa Road hacia Britannia Blvd.

Los equipos de Caltrans cerrarán rampas y conectores de autopistas a lo largo de la ruta estatal 905 (SR-905) de lunes a jueves desde las 21:00 hasta las 05:00 horas(Cortesía)

De igual manera se anunció para el 16 de marzo otro cierre en la rampa de salida de la SR-905 en Siempre Viva Road en dirección este, por lo cual, quienes quieran cruzar el puerto de entrada de Otay Mesa a México se deberán mantener a la derecha y luego dirigirse al SR-11 con dirección este, luego salir en la rampa de salida Enrico Fermi Drive y luego a la derecha.

Para mayor información respecto al tráfico en tiempo real, se recomienda acceder al siguiente enlace para revisar los cierres de carriles y carreteras ante las actividades de Caltrans http://quickmap.dot.ca.gov/.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional