Levy Holding obtiene distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Por su vinculación con la comunidad, su conciencia, participación y respeto al medio ambiente

Levy Holding obtiene distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)
Por: EL MEXICANO | 08/11/2022

Ciudad de México. - Por su vinculación con la comunidad, su conciencia, participación y respeto al medio ambiente, así como el impulso al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, entre otros valores, la empresa Levy Holding obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

Levy Holding, empresa jalisciense, siempre busca potenciar el desarrollo económico, social, cultural y ecológico de México, a través de la sinergia de sus marcas, adaptándose al estilo de vida y filosofía de cada lugar. Con el lema CREER EN MÉXICO su principal compromiso, es transformar la industria inmobiliaria a través de la innovación y sustentabilidad pensando siempre en la comunidad.

Es por ello que obtuvo el distintivo de ESR como consecuencia de la implantación de una gestión socialmente responsable, cumpliendo los siguientes puntos estratégicos que sumaron a que se lograra:

?      Vinculación de la empresa con la comunidad (ayuda a la comunidad)

?      Conciencia, participación y respeto ambientalista

?      Impulso al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores

?      Estructura sólida ética y profesional

?      Fomentar actos de solidaridad

?      Políticas Empresariales para el desarrollo interno y externo de la empresa

?      Lineamientos y Política de responsabilidad social empresarial

?      Valores (respeto, dignidad, solidaridad, confianza, tolerancia, conciencia ecológica entre otros)

?      Trabajo en equipo

?      Compromiso con el proceso de postulación al distintivo

“Fue una emoción muy grata el recibir este distintivo. Además, nos enorgullece que varias de las acciones implementadas dentro de la empresa cubrían las solicitudes para lograr el distintivo. Todas las áreas dentro de Levy Holding participaron en conjunto para sumar la información, fue un trabajo en equipo y, por lo tanto, es un gran logro para todos. mencionó Rosalba Levy, VP ESG y ASUNTOS CORPORATIVOS.

“Obtener nos impulsa a seguir trabajando arduamente y mejorar cada día, seguir renovando y lo más importante, hacerlo por el bien del país y el planeta”, agregó Levy.

Levy Holding con más de 10 años conceptualizando todo tipo de ideas que benefician el comercio inmobiliario, concibiendo que se promueva el desarrollo de estrategias sólidas de cambio, siempre fundamentadas en el trabajo ético y la transparencia de cada movimiento.


Short Link:


MÁS SOBRE Internacional