Totalmente nueva Honda CR-V 2023 gana el premio 10Best

Establece un nuevo punto de referencia para las SUV compactas con un estilo resistente, mayor espacio y rendimiento deportivo

Totalmente nueva Honda CR-V 2023 gana el premio 10Best
Por: EL MEXICANO | 01/17/2023

TORRANCE, Calif. 17 de enero de 2023 — Los editores de Car and Driver otorgaron el codiciado premio 10Best a la totalmente nueva Honda CR-V 2023 por su estilo resistente, mayor espacio interior y rendimiento deportivo. Esta es la cuarta vez que Honda CR-V gana un premio 10Best.

"Honda CR-V es un modelo completo, que supera con creces su peso en múltiples niveles -dijeron los editores de Car and Driver-. Esa impresión comienza tan pronto como cierras la puerta y comienzas a rodar, ya que la estructura de la nueva CR-V inmediatamente se siente firme, silenciosa y sólida. La carrocería es más rígida y hay más aislamiento acústico en el cofre, el cortafuegos y las áreas del panel de instrumentos. Una vez en marcha, la nueva CR-V brinda el tipo de suavidad que se espera de un vehículo más costoso. La dirección es más precisa y se combina con un chasis que corta un arco constante en las curvas. El interior se siente cómodo, con un tema de estilo atractivo compartido con el Honda Civic, ganador de 10Best Cars".

Lance Woelfer, vicepresidente asistente de Ventas Nacionales de Honda para American Honda Motor Co., Inc., dijo: "Para los editores de Car and Driver, honrar a Honda CR-V, Honda Accord y Honda Civic con los prestigiosos premios 10Best en el mismo año, es un honor increíble para toda la familia Honda."

En una demostración de excelencia en diseño e ingeniería, Honda ha ganado tres premios Car and Driver 10Best este año. Los editores de la revista honraron el completamente nuevo Honda Accord 2023 y la nueva línea de Honda Civic.

Con 69 premios en total, Honda es la marca más ganadora en la historia de Car and Driver 10Best. Al menos un Honda se ha ganado un lugar en la lista anual todos los años desde el inicio del premio en 1983. El Accord también es, por mucho, el vehículo más premiado en la historia de Car and Driver 10Best, lo que hace que la prestigiosa lista sea increíble 37 veces, incluidos los últimos 25 años consecutivos.

Perfecto para la vida diaria o las escapadas de fin de semana, la nueva Honda CR-V 2023 está disponible en diferentes versiones de equipamiento y colores disponibles.

Más información sobre Honda está disponible en el Digital FactBook .

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional