Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?. El grupo de Facebook que te ayuda a enterarte si tu pareja te engaña

Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?. El grupo de Facebook que te ayuda a enterarte si tu pareja te engaña
Por: EL MEXICANO | 09/14/2021

Tijuana, 14 de septiembre. - Debido a la gran diversidad de grupos que han surgido en Facebook a lo largo de todo este tiempo y dependiendo de los gustos e intereses, aumenta la probabilidad para conocer personas, descubrir datos, comprar y vender o simplemente fines de diversión común.

Hace un año en el mes de octubre se creó un grupo llamado “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, en el cual te advierten para que evites salir con alguien que ya se encuentra en una relación o te informa si tú eres el cuerno.

¿Cómo funciona? Solamente debes mandar el número de seguro social de la persona que deseas investigar, pues este desenlazara quienes son los beneficiarios (ya que únicamente el trabajador tiene el derecho de registrar a la esposa o hijos, para poder darlos de alta) y automáticamente podrás corroborar la información.

Actualmente el grupo de Facebook ya cuenta con aproximadamente 2 mil 700 miembros y se ha hecho viral en las redes sociales justo por su finalidad; descubrir a los infieles.



MÁS SOBRE Lo Más Viral