Conoce al joven que demandará a sus padres por "darle la vida" sin su consentimiento

“Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir” compartió

Conoce al joven que demandará a sus padres por darle la vida sin su consentimiento
Por: Redacción | El Mexicano | 09/27/2021

Septiembre 27.- Un joven de 27 años de edad, hizo público que buscaba demandar a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento, esto a través de un video publicado en redes sociales.

Hace unos días la grabación de este sujeto se hizo viral, como era de esperarse.

Hasta hoy en día el youtuber sigue publicando videos, aproximadamente de dos minutos en los que comparte su punto de vista sobre distintos tópicos, como los millennials, la vida diaria de la gente de clase media y su óptica del futuro de la existencia.

Raphael Samuel planeaba levantar una demanda en contra de sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento.

De acuerdo a lo que explicó en su cuenta de Facebook y en su canal de YouTube en 2019, sus papás lo trajeron al mundo “para su propia alegría y placer”, sin haberlo consultado antes.

“Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir” compartió.¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?” agregó.

En sus publicaciones, donde porta una barba postiza, aborda la tradición cultural india de que los padres tienen derecho a tomar decisiones sobre la vida de sus hijos incluyendo con quién contraer matrimonio. Asegura que no le debe nada a sus padres y que ellos tienen la obligación de encargarse de él de por vida.

“Básicamente quiero que todos en India, y alrededor del mundo, se den cuenta de una cosa: que nacen sin su consentimiento. Quiero que entiendan que no le deben nada a sus padres. Ninguno de nosotros vino voluntariamente. (Nuestros padres) buscaron su felicidad al tenernos o fuimos un error; en cualquier caso, no dimos nuestro consentimiento. Ya que no fue tu decisión no le debes nada a tus padres. Si no decidiste algo, no eres responsable de ello, así que no les debes nada” Comparte en la grabación.

La filosofía sostenida por Samuel resulta el “antinatalismo”, teoría que señala como inmoral traer más personas a este mundo sobrepoblado y que pasa por diversas crisis, entre ellas la medioambiental.

Samuel dice amar a sus padres, incluso tener una gran relación con ellos. No obstante, a otros hijos les aconseja:

“No hagas nada por tus padres que no quieras, salvo que lo sientas de manera genuina, como yo”.

Mientras que a los padres les envía el siguiente mensaje:

“No eres dueño de tus hijos, no eres dueño de sus decisiones, no son tu inversión”.





MÁS SOBRE Lo Más Viral