¡En pleno concierto! Taylor Swift se come un insecto por accidente

La reacción de la famosa provocó risas entre los asistentes.

¡En pleno concierto! Taylor Swift se come un insecto por accidente
Por: EL MEXICANO | 06/07/2023

Tijuana, 07 de Junio. - Taylor Swift tuvo que enfrentar algunas complicaciones durante su presentación en el Soldier Field de Chicago, pues mientras interpretaba su primera canción de la noche, "Lover", el micrófono falló, y para empeorar las cosas, un insecto terminó en su boca por accidente.

La artista comentó a sus seguidores lo sucedido con el pequeño animalito... "Me acabo de tragar un insecto", dijo, a la par que sus fanáticos reaccionaron con carcajadas.

Es por eso, que la estrella se cubrió el rostro y se alejó del escenario para poder toser y así intentar sacar al bicho, posteriormente, aseguró que todo estaría bien.

"Es tan estúpido", externó mientras seguía haciendo el esfuerzo de expulsarlo.

Los aplausos del público y gritos no se hicieron esperar y la famosa bromeó con un "delicioso", se esperanzó a que ninguno de sus fanáticos hayan visto sus gestos.

"Esto volverá a suceder esta noche (...) Hay tantos errores. Hay mil de ellos".

Sin embargo, no dejó que lo sucedido le arruinara el show y pidió a la audiencia que lo olvidaran... "Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió... Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos".

Medios internacionales reportaron que también uno de sus apasionados seguidores intentó subirse al escenario, pero hasta el momento, la estadounidense no se ha pronunciado al respecto.



MÁS SOBRE Lo Más Viral