Graban a presidenta de DIF atacando a una mujer por celos e intentando hasta raparla en Tlaxcala

Al parecer la presidenta de DIF Municipal en San Pablo Monte agredió a una trabajadora tras sospechar que mantenía una relación sentimental con su esposo

Graban a presidenta de DIF atacando a una mujer por celos e intentando hasta raparla en Tlaxcala
Por: EL MEXICANO | 07/27/2022

Tijuana, 27 de julio. - La presidenta de DIF en San Pablo Monte, Tlaxcala, atacó a una mujer por celos, rociándole agua con chile hasta intentar raparla. 

De acuerdo con los reportes de Excelsior, la atacante es esposa de Raúl Tomás Juárez, presidente municipal de la ciudad y la agresión habría sido motivada por celos, ya que Epazote Guzmán acusaba que la víctima mantenía una relación sentimental con su marido.

El video que circula en redes sociales fue publicado por Puebla On Line, en el que se muestra el momento exacto en el que la dama le avienta el líquido a la trabajadora, quien se encontraba realizando labores de oficina.

 

Sin embargo, no fue suficientes, pues después con ayuda de otras dos personas intenta rapar a la supuesta "tercera en discordia" mientras la agresora le gritaba "Órale, pen…, pin.. estú…".

"Ayuda, ayúdenme" decía la víctima con desesperación al intentar zafarse de las dos señoras que tratan de cortarle el cabello. Pero, por suerte las personas que estaban en el lugar se acercaron y las separaron.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral