Lady Gaga y Jennifer Lopez escalan a tendencia en Twitter por ceremonia de Joe Biden

Ambas cantantes participarán para en la toma de posesión de Joe Biden al poder en Estados Unidos

Lady Gaga y Jennifer Lopez escalan a tendencia en Twitter por ceremonia de Joe Biden
Por: Redacción |El Mexicano | 01/14/2021
Te puede interesar....

Tijuana, B.C. -  A través de redes sociales, se dio a conocer que la famosa cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional durante la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos y la vicepresidente electa Kamala Harris este 20 de enero, en esta ceremonia se encontrará una diversidad de artistas como fue anunciado, destacando entre los cantantes confirmados se encuentra Jennifer Lopez, informó este jueves su comité de inauguración.

Lady Gaga a través de sus redes sociales publicó lo siguiente al enterarse de su participación en la ceremonia de envestidura de Joe Biden:

"Me siento muy honrada en participar en el comité inaugural de este 20 de Enero para cantar el himno nacional y celebrar esta histórica inauguración de Joe Biden y Kamala Harris".

Por parte de Jennifer Lopez a través de su cuenta en Twitter dio a conocer su participación luego de publicar la siguiente imagen donde confirma su actuación para el día 20 de Enero


Luego de que ambas confirmaran su participación las redes sociales hicieron "boom" realizando varios tweets, sobretodo de Lady Gaga haciendo que escale rápidamente a tendencia en Twitter.



MÁS SOBRE Lo Más Viral