Le regalan un par de huevos a diputado de MORENA

El vídeo se viralizó a través de redes sociales luego de que una mujer le diera el peculiar regalo por si "le habían falta"

Le regalan un par de huevos a diputado de MORENA
Por: Redacción | El Mexicano | 09/14/2022

CDMX, México. - El diputado del partido MORENA Octavio Rivero, se encontraba dando un recorrido por la alcaldía Tláhuac, cuando fue recibido los habitantes de la zona quienes se manifestaron ante el por la "deficiencia" de su trabajo y acciones en la colonia Ampliación Selene que le corresponde.

Sin embargo una de las habitantes apareció ante el funcionario dándole un peculiar presente, quedando registrado en un vídeo que se ha viralizado a través de redes sociales, siendo este un par de huevos de gallina afirmandole de frente su falta de compromiso ante la ciudadanía dando caso omiso a las necesidades que se presentan.

"Aquí tienes un presente. Ábrelo. A ver, como ustedes verán es un regalo que los vecinos de aquí Ampliación Selene le estamos haciendo a nuestro diputado Octavio Rivera, son un par de huevos por si le hacen falta para venir a trabajar aquí en ampliación Selene. Tu te comprometiste, aquí anduvimos como pendejos en tu jornada, anduvimos trabajando y no hemos recibido respuesta. Aquí yo no te vengo a meter el tema del agua, yo te lo dije bien claro. Aquí vas a venir y le vas a venir a chingar y lo vas a cumplir. Pero después de tanto tiempo. Porque has querido venir a vernos la cara de pendejos con el tema del agua", se alzó la vecina con un tono de inspiración y convicción ante Octavio Rivero.

Con una expresión de risa pero al mismo tiempo tratando de defenderse, trató de excusarse afirmando que al momento no hay recursos para lograr darle atención a la alcaldía, sin embargo esto de poco le sirvió debido a que los vecinos continuaban exponiendo sus preocupaciones.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral