Madre de 22 años fue asesinada mientras grababa un TikTok

Madre de 22 años fue asesinada mientras grababa un TikTok


Sucedió en Villa de Juárez, al sur de Chihuahua y, según los primeros reportes, la muerte de Areline fue a causa de un accidente pues, mientras fingía un supuesto secuestro, sus amigos le apuntaban a la cabeza con una pistola real que se disparó de manera sorpresiva, lo que ocasionó su muerte al instante.


El caso de una grabación de contenido para TikTok que terminó en tragedia no tardó en llamar la atención de los usuarios de las redes sociales quienes identificaron a la mujer en su perfil de Facebook ya que continuamente subía videos fingiendo secuestros o disparos. Es decir que no era la primera vez que compartía algo así, quizá por ello tenía la confianza de que nada podría sucederle en realidad.


Asimismo, ha circulado en internet un video denominado como el detrás de cámaras, antes de que sucediera el accidente fatal, en él se puede ver por lo menos a siete personas en el lugar. Un par de los hombres en las imágenes portan armas de fuego mientras se puede ver a Areline en un sillón y forcejeando un poco con sus supuestos captores.


Todavía se está investigando más de este hecho pues la joven fue encontrada por las autoridades atada de pies y manos con un disparo calibre 45. Testigos declararon que la mujer estaba tratando de grabar un video para sus redes sociales y estaba en compañía de dos jóvenes, quienes, al presenciar la muerte de Areline, escaparon del lugar, y hasta el momento se desconoce su paradero, aunque, señalaron autoridades, ya fueron identificados gracias al video que les fue entregado.


Policías municipales acordonaron la zona mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación.


Accidentes fatales por la fama en redes
Desafortunadamente este tipo de accidentes ya han sucedido en otras ocasiones debido a la ambición de los usuarios por ganar fama en las redes sociales.


Un ejemplo es un caso de 2017 en el que Pedro Ruiz, de 22 años, perdió la vida a manos de su novia, Monalisa Pérez, de 20 años, quien le disparó por querer realizar un peligroso experimento.


En su casa, en el Estado de Minnesota, Estados Unidos, la pareja subió un video en YouTube explicando que iban a comprar una bala de calibre 50 para averiguar si podía atravesar un tomo de una enciclopedia de tapa dura. El problema es que no solo iban a dispararle al libro, sino que Pedro lo iba a sujetar contra su pecho.


En el video la pareja muestra el arma y las balas. Momentos antes de disparar se escucha que la joven le dice a su novio "No puedo hacerlo. Estoy muy asustada", pero él insiste y le asegura que mientras le dé al libro, todo irá bien. Pero todo salió mal, Ruiz murió y la joven fue declarada culpable de homicidio involuntario y cumplió una pena de 180 días de privación de libertad, la mitad en prisión y la otra mitad en arresto domiciliario, alternándose en periodos de 30 días durante los seis próximos años.

Además, Pérez tiene prohibida de por vida la tenencia de cualquier arma de fuego.



MÁS SOBRE Lo Más Viral