Pelea de revendedores de pasteles en Ciudad Juárez se vuelve viral

Los hechos ocurrieron enfrente de una sucursal de Costco

Pelea de revendedores de pasteles en Ciudad Juárez se vuelve viral
Por: Redacción |El Mexicano | 12/22/2020

Ciudad Juárez, Chihuahua. - La navidad está a pocos días, algo que es común de ver es como los almacenes de la cadena Costco se llenan en estas fechas para comprar insumos, alimentos o postres para la cena de navidad, los más comunes son los bollos y pasteles.

Estos ultimo causó una disputa entre revendedoras que compran los pasteles de dicha cadena americana de almacén para revenderlos, esto ultimo debido a que la única manera de entrar y comprar en Costco es mediante el pago de una membresía anual, de la cual algunos no tienen la facilidad de obtenerla y es que dicho negocio se ha mantenido para quienes no disponen de ella.

En cuanto al motivo de la pelea, en Costco se implementó una política para las fiestas para evitar el acaparamiento por parte de los revendedores solamente comprar un máximo de dos pasteles por cliente para que sea más "justa" la venta entre los consumidores y evitar escasez, pero en las imágenes se muestra como una de ellas lleva un carrito de compras con más de dos pasteles.

Esto ultimo provoco que dos personas se pelearan afuera de una sucursal en Ciudad Juárez Chihuahua, la pelea llegó a tal punto que se requirió la intervención de la policía para darle fin, al momento no se han reportado detenidos respecto a la pelea.



MÁS SOBRE Lo Más Viral