¡Perdió 40 libras en dos meses! Eduin Caz presume su nueva figura

En el clip se le ve frente a un espejo, en calzoncillos y posando desde distintos ángulos para resaltar su nueva figura.

¡Perdió 40 libras en dos meses! Eduin Caz presume su nueva figura
Por: EL MEXICANO | 05/15/2023

Tijuana, 15 de Mayo. - El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, presumió a sus seguidores de Instagram un video en donde revela que perdió 20 kilos en tan sólo 2 meses; mostrándose frente a un espejo, en calzoncillos y posando desde distintos ángulos para resaltar su nueva figura.

 

Y aunque quiso lucir su nueva figura, sus seguidores no se fijaron tanto en la pérdida de peso, sino más en su entrepierna; quienes lo halagaron y le hicieron insinuaciones ardientes, mientras que otros tomaron con humor el asunto y lanzaron bromas a al cantante de 28 años de edad.

"Qué huevotes compadre, qué huevotes le echó a la dieta y allí los resultados (...) Cálmado, mi compa, mi vieja te sigue (...) A ver, sin calzoncillos (...) Chiquitín (...) ¿Eres pito chico? (...) ¿A eso también le dieron visa de trabajo? (...) Tiene las cicatrices de una manga gástrica o bypass (...) ¿No es de uso exclusivo del ejercito lo que porta este señor? (...) Como que se hizo la manga; tiene puntitos (...) Está bien chiquito, chale".

Como sea, el artista ha demostrado su compromiso con la vida saludable y el cuidado de su cuerpo, a pesar de las críticas que recibe con respecto a su gusto por la bebida.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral