¡Porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma! Niño de 11 años se quita la vida en Coahuila

De acuerdo con las autoridades, Jerick dejó una nota a sus padres en la que les explicó su hartazgo porque no lo aceptaban como era.

¡Porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma! Niño de 11 años se quita la vida en Coahuila
Por: EL MEXICANO | 05/31/2023

Tijuana, 31 de Mayo. - Jerick, de tan solo 11 años, era un apasionado fanático de Peso Pluma y la noche anterior a quitarse la vida, su padrastro lo había reprendido por escuchar la música del cantante tapatío a todo volumen, además de que tras la breve discusión, le quitaron el celular para evitar que continuara escuchando las canciones.

Al día siguiente, el cuerpo del niño fue descubierto colgando de un árbol en el patio de su casa en Piedras Negras, Coahuila... "Yo soy Peso Pluma" decía el mensaje que el menor dejo a sus padres antes de su muerte, pidiendo asimismo en la nota, que no culparan a nadie por su decisión.

Jerick expresó en su mensaje que estaba molesto porque no lo aceptaban tal como era, pues no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como el famoso cantante de regional mexicano.

Según indicaron los maestros de la escuela primaria a la que asistía, el niño no había mostrado señales de problemas domésticos hasta que La Fiscalía del Estado informó sobre el contenido de la nota, destacando la petición del menor de no atribuir la responsabilidad a nadie por su trágica elección.

Hassan Emilio Kabande de 23 años, mejor conocido como la "Doble P", es actualmente uno de los artistas mas populares a nivel mundial, precisamente esta semana, se convirtió en el primer cantante mexicano en ocupar simultáneamente los dos primeros lugares del top mundial de Spotify.

Sin embargo, la trágica historia de Jerick sirve como recordatorio de que debemos prestar atención y apoyar a los jóvenes que enfrentan dificultades emocionales y luchan por ser aceptados tal como son.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral