Posada: Mujer jefe le regala lencería a su empleada y la esposa arremete en su contra

Posada: Mujer jefe le regala lencería a su empleada y la esposa arremete en su contra
Por: Redacción | El Mexicano | 12/17/2021

17 de Diciembre.-  El pasado 6 de Diciembre, un intercambio navideño durante la posada de empleados terminó mal en Ciudad del Carmen, Campeche, esto después de que una mujer recibiera lencería por parte de su jefe.

Durante la celebración decembrina de un grupo de empleados, el jefe identificado como Roberto le regaló un juego de lencería a una de las mujeres presentes. De acuerdo con distintos medios, como consecuencia de las diversas porras e insistenciasde los presentes para abrir el regalo, la mujer terminó sorprendida al saber lo que en el interior de su regalo había un "baby doll" y una tanga color rojo, sin embargo, esto no le pareció de buen gusto a la esposa de Roberto, quien decidió agredir a la empleada 

El hecho se viralizó en redes sociales, luego de que se publicara una grabación donde se puede apreciar a un grupo de mujeres furiosas tras el clásico intercambio de obsequios navideños; la grabación de uno de los asistentes muestra los insultos, golpes y jaloneos que recibió la mujer tras abrir el obsequio.

Los empleados del establecimiento donde se llevó a cabo el enfrentamiento y los compañeros de trabajo de la víctima se vieron en la necesidad intervenir para separar a las involucradas.

Para concluir, medios locales compartieron que esto sucedió en Ciudad del Carmen, Campeche el pasado 6 de diciembre y días después se viralizó el caso en redes sociales.



MÁS SOBRE Lo Más Viral